Inicio » Mujer » Equipo

Carta de prostituta a esposa de su cliente se hace viral: “¿Cuándo tuvieron sexo la última vez?”

¿Por qué este crudo mensaje se hizo tan conocido y desató un fuerte debate?

Una escort  identificada como April Adams se hizo famosa en las redes sociales luego de que enviara una carta a la esposa de su cliente, representando en ella a las numerosas mujeres cuyos maridos las engañan contratando servicios sexuales.

La carta fue fechada en Nueva York y en ella la trabajadora sexual hace una detenida revisión de las razones por las que los hombres las buscan.

Obviamente, la carta y su descarnado contenido desató un fuerte debate. Revisa aquí la carta completa:

“Querida esposa:

No te conozco, pero sé que tu esposo te engaña con una prostituta. Lo sé porque soy una. No me faltan los clientes.

Creerás que tu esposo no sería capaz. ¡Él no! Otros tal vez lo hagan, pero la relación y vida sexual de ambos es diferente. Diez años atrás, en la universidad, hicieron un trío. Todos los años se escapan juntos a Las Vegas. ¡Su matrimonio es increíble!

Una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo tres veces a la semana? ¿Cuándo tu esposo se quejó por eso (falta de sexo)? ¿No será que haya decidido solucionar ese problema sin ti y por eso me buscó?

Pero hay buenas noticias: Si tu esposo es mi cliente, entonces seguirá casado contigo. Él trata de tener cariño falso sin generar problemas. ¿Qué pasaría si en vez de estar conmigo lo hiciera con la niñera, vecina o tu mejor amiga? Creo que entiendes el punto.

prostitución

Soy profesional. Discreta. Más valioso todavía es mi tiempo. Mi sexualidad se miden por horas: cuando el tiempo se termina, él es todo tuyo. Y hay algo más importante: no amo a tu esposo, jamás lo haré.

Nunca seré una amenaza a tu matrimonio. Cuando se termine el tiempo, no tendré nada que ver con ustedes dos. Nunca cenaré con él, no sugeriré que se divorcien. No sabrás que existo.

A veces algunos se enamoran, pero no es serio. Ellos saben que lo que hacemos no es cierto. Los fontaneros no aman los baños, ¿o sí?

Los hombres saben que el cariño depende del dinero. Soy una empleada. Por más que le guste sexualmente, no se arriesgará a sentir algo por mí.

Si las cosas “se complican”, recuerda mi plan a prueba de errores: soy cara.

Los hombres no gastan más de lo que tienen en servicios sexuales.

Si cree sentir algo por mí, se le va a olvidará pronto, como cualquier otro capricho.

¿Y qué pasa con las enfermedades sexuales? Es probable que la mayoría de las prostitutas hoy día sean más saludables que la secretaria promedio.

Entiendo si no quieres que tenga sexo conmigo, pero entonces volveré a preguntar: ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo tres veces a la semana?

No digo que satisfacerlo sea tu obligación. Quizá ya no quieras tener sexo con él seguido. Estás ocupada, estresada o ya no te excita. Lo entiendo, a mí tampoco me excita.

Ése es el punto más importante. Soy el ingrediente secreto en un gran número de matrimonios exitosos, porque cuando me busca, los dos tienen la cantidad de sexo que quieren. Incluso podrían llegar a celebrar su aniversario número 50, siempre que no revises su celular. De nada”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X