Inicio » Mujer »

Chicos sexy en la cama, la cuenta que genera polémica en Instagram

En una sola cuenta de Instagram se encuentran las instantáneas de los jóvenes más guapos, tonificados y tiernos que puedas ver sobre una cama.

Guía de: Mujer

Imaginen que al llegar a casa las espera un hombre musculoso, rubio o moreno (ustedes eligen) en la cama. Claro, ese es el sueño de muchas, pero la realidad de pocos, sin embargo, ahora gracias a Instagram es posible.

Sí, porque bajo una curiosa cuenta llamada “Hot Dudes in Bed” (algo así como: chicos sexy en la cama) se agrupa precisamente a varones bien dotados físicamente, no piensen mal, me refiero a musculatura trabajada y bastante arreglados, descansando en sus camas.

Hay jóvenes, para todos los gustos, rubios, morenos, con aros, con tatuajes, de espalda, mirando atentamente la cámara, leyendo, pero la mayoría está en poses sensuales y livianos de ropa. Aunque en gran parte cumplen con la normativa de Instagram de no subir fotos desnudos y los que no, tienen el respectivo cuadrado cubriendo sus partes nobles.

Además, no son pocos los que prefieren posar acompañados de sus mascotas, por lo que verán a más de un “modelito” luciendo con su perro y a otros con sus gatos.

Junto con mostrar las instantáneas de estos chicos,  la cuenta invita a quienes lo deseen, tanto caballeros como mujeres, a subir fotografías de Hot dude in bed. La idea es que sus seguidoras de Instagram encuentren cada día (o cada noche) un nuevo chico sexy en su cama.

Chicos-sexy-en-la-cama-1 Chicos-sexy-en-la-cama-2 Chicos-sexy-en-la-cama-3 Chicos-sexy-en-la-cama-4

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X