Inicio » Mujer »

Chilenas entre las mujeres más atrevidas de América latina

Según una aplicación de citas, las chilenas están cada vez más osadas a la hora de abordar a un hombre.

Guía de: Mujer

Lejos del estereotipo de la señorita discreta, al parecer las mujeres chilena están cambiando a la hora de abordar las relaciones de parejas y son un poco más osadas, casi a la par de las argentinas y brasileñas.

chilenas-atrevidas-1

Según un Ranking realizado por la aplicación para citas Happn, las chilenas somos más proactivas en sus relaciones que nuestras pares de Colombia, Perú y México. Además, se destaca que nuestras compatriotas no esperan que los varones tomen la iniciativa, sino que “atacan” primero.

Cabe precisar que el Ranking se elaboró considerando los saludos que envía en promedio mensualmente una mujer y posteriormente se calculó una media por nacionalidad,.

De acuerdo al estudio de esta aplicación, el primer lugar en mujeres extrovertidas lo ocupa Brasil con 17,5 saludos cada treinta días, claro difícilmente le podríamos ganar a las chicas de la tierra de la samba y los bikinis. El segundo puesto es para las argentinas, que históricamente han tenido mucha más personalidad que sus pares chilenas y que envían cada mes 16,5 mensajes a caballeros.

En tanto el tercer lugar es para las chilenas con 15,8 saludos mensuales. Las colombianas, que destacan por tener un aire más caribeño que aquellas que vivimos un poco más al sur se posicionan en el cuarto casillero de las mujeres extravertidas de la región. Mientras que el quinto lugar es para las peruanas y  la sexta casilla para las mexicanas con 12 saludos al mes.

Cabe precisar que la aplicación Happn es originaria de Francia, siendo relativamente nueva en comparación de las otras aplicaciones similares. En general las personas la utilizan  para concertar citas con candidatos (as) que se encuentran en un radio de 250 metros, ya que esta herramienta muestra las personas que están cerca de nuestra ubicación en tiempo real.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X