Inicio » Mujer »

Chilenos y chilenas son los más salvajes y osados para concretar infidelidades

La posibilidad de dejar las inhibiciones y expresarse con toda libertad son algunas de las razones por las que las mujeres en Chile mantienen una relación paralela.

Guía de: Mujer

Si bien tanto las chilenas como sus coterráneos masculinos son de los más “lentos” de Latinoamérica a la hora de concretar un encuentro extra marital o extra relación oficial, cuando están cara a cara con sus amantes son los más desinhibidos de la región.

INfidelidad Chilenos

Foto: Internacional

De acuerdo a un estudio realizado por la red social para infieles Ashleymadison.com los chilenos y chilenas son los más “salvajes” a la hora de tener relaciones con amantes. Ello porque en muchos casos buscan precisamente este tipo de encuentros no oficiales para dar rienda suelta a sus instintos.

Un 37% de los consultados de nuestro país aseguró que la principal razón por la que tenían una relación paralela es para concretar las fantasías sexuales…que en la mayoría de los casos no podía hacer realidad con sus parejas oficiales.

Sin embargo, son los más calmos a la hora de concretar un encuentro con alguien que conocen por Internet, mientras los colombianos esperan menos de una semana, en el caso de las chilenas y chilenos, es usual que pasen más de siete días hasta el anhelado encuentro.

Además, cuando se pregunta por cuál es la temporada “alta” de las infidelidades en el país, la misma encuesta reveló que los coterráneos prefieren las “vacaciones escolares” (38%), mientras que en relación al lugar donde escogen reunirse por primera vez con “el otro” o “la otra”, el 40% se inclinó por un bar.

Esto último es también la preferencia de los brasileños, quienes sin embargo, reconocen sacarle mucho provecho a la posibilidad de practicar sexo rápidamente durante la jornada laboral. Y si se trata de mezclar deber y placer, los mexicanos tienen bastante que contar, ya que al menos la mitad de los infieles de ese país asegura utilizar viajes de negocios para practicar sexo casual. Pero a pesar de eso, lo que resalta el estudio es que los más osados y creativos en la cama son los chilenos y las chilenas.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X