Inicio » Mujer »

Chris Heswort, el hombre más sexy de 2014: People escogió al protagonista de Thor

Su cuerpo cuidado y trabajado le permitió ocupar el sitial que entrega la revista desde 1985. El tomó el reconocimiento con humildad y sorpresa.

Guía de: Mujer

La revista “People” escogió al protagonista de Thor, Chris Heswort, como el hombre más sexy de 2014, destacando su escultural cuerpo, que según él mismo asegura, ha conseguido a punta de disciplina.

Chris-Heswort-1

Hemsworth sostiene que intenta ser riguroso cuando se encuentra a dieta y hace ejercicio, pero eso no impide que, de vez en cuando se dé un gustito: “Entonces como pizza, hamburguesas, cerveza y cosas azucaradas. Todo lo que no estoy autorizado a tomar”.

El nombramiento, gracias al cual deesplaza en el cetro al también actor Adam Levine, fue tomado por el nuevo chico sexy con sorpresa y destacó que la mayor utilidad que le encuentra a su galardón es que podría eximirlo de ciertas tareas hogareñas.

“Creo que he comprado el derecho a presumir en casa durante dos semanas”, bromeó en una entrevista con la misma revista People.

“Ahora le puedo decir a mi mujer: “recuerda lo que la gente piensa, así que no necesito lavar más los platos ni cambiar los pañales. Estoy por encima de eso”, dijo en tono de risa.

También confesó que le gusta dormir sin pijama y que prefiere estar en Australia, donde vive con su mujer desde hace cuatro años la actriz y modelo Elsa Pataky y sus tres hijos -India de dos años y medio y sus gemelos Sasha y Tristan de ocho meses.

Hemsworth encabeza un ránking en el que le siguen Chris Pratt, el actor de “Guardianes de la galaxia”, Jamie Dornan; el protagonista de ” 50 sombras de Grey” y Ki Hong Lee, actor coreano de “Maze Runner”.

Chris-Heswort-2 Chris-Heswort-3 Chris-Heswort-4 Chris-Heswort-5 Chris-Heswort-6 Chris-Heswort-7

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X