Inicio » Mujer »

Científicos descubren nuevo factor que hace más atractivos a los hombres

No se trata de invertir más en gimnasio o en ropa. Este factor puede ayudar a atraer mujeres, dice un estudio.

Guía de: Mujer

Si hasta hace poco se pensaba que ser bien parecido, inteligente, simpático y bondadoso eran los atractivos clave para lograr el éxito con las mujeres, un grupo de científicos de la Universidad de Ciencias de California en San Diego acaba de descubrir que hay un nuevo aspecto clave: tener un perro grande.

hombres-atractivos

De acuerdo a una investigación realizada por la mencionada casa de estudios estadounidense los dueños de perros grandes (aquí no vale tener un chigüagüa u otra raza pequeña, que aunque simpática parecen no despertar la líbido de nadie) son percibidos como más atractivos por las mujeres.

El estudio consideró 1.210 voluntarios y buscaba determinar qué rol juegan las mascotas a la hora de hacer más o menos atractiva una persona, sea hombre o mujer. De ahí que la mitad de los voluntarios que participaron en el estudio hayan sido mujeres. Así,  luego de largas entrevistas con cada una de estas personas se logró determinar que los amos de perros de raza grande resultan ser atrayentes para las féminas.

Ocurre que, según explicaron los científicos, los varones que poseen un perro son vistos como más masculinos y responsables,  por lo que cuentan con características que los hacen más deseables como parejas o potenciales padres.

A diferencia de ellos, los varones que poseen gatos son vistos de una forma totalmente diferente.  Un tercio de las encuestadas aseguró que un hombre que tiene un gato como mascota no es alguien confiable, por lo que tiene menos posibilidades de ser elegido como pareja.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X