Inicio » Mujer »

Cinco básicos femeninos que no pueden faltar en tu closet

Independiente si tenemos un armario lleno de ropa o más bien optamos por el minimalismo, los expertos en moda dicen que hay prendas que siempre deben estar.

Guía de: Mujer

cosas-infaltables-closet

No importa si es una cena formal, una fiesta o un encuentro con amigos, lo cierto que hay indumentaria que por su versatilidad y capacidad de mejorar cualquier look no debe faltar en ningún ropero, por muy sencillo que este sea.

1. Un buen blue jean: Por su versatilidad, en situaciones informales y otras no tanto. Porque se puede utilizar de día o de noche, tener un buen jean en el armario es básico. La colombiana Valerie Frangie experta en moda dice en el sitio Erikatipoweb que un pantalón de este tipo combinado como accesorios y zapatos favorece a cualquiera, aunque si hay que tener cuidado que sea oscuro porque además de verse más elegante nos hace más delgadas.

2. Chaqueta de cuero: Si bien viven épocas de más o menos apogeo, esta pieza es un indispensable, porque le dan un toque moderno y cool al look. La especialista recomienda utilizarlas con pantalones para el día a día, con una falda o vestido, si lo que se quiere es salir de noche.

3.- Lentes de Sol: Además de ser una protección necesaria para nuestros ojos, un buen par de lentes de sol pueden complementar cualquier look que usemos durante el día (ojo durante el día, en la noche jamás). Ellos nos harán más sofisticadas y con cierto aire Hollywodense que nunca viene mal. La recomendación: Los tipo aviador nunca pasan de moda.

4. Tacones Nude: Si bien un tiempo fueron vilipendiados, su retorno ha sido en gloria y majestad. Valerie Frangie asegura que el color nude volvió para quedarse, sobre todo en los zapatos, porque combinan con cualquier otro color y tienen la capacidad de cambiar el look, especialmente con ropa negra, por el contraste,dice la especialista.

5. Una Buena Cartera:  No son pocas las mujeres que aseguran que tienen una cartera (que envidia yo tengo 50 y siempre me faltan), porque independiente si son muchas o pocas “las bolsas” tiene que haber una de buena calidad, con buen tamaño y un color neutro, ya que le dará mucha elegancia al look.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X