Inicio » Mujer »

Cinco consejos para lucir bien en tus videollamadas sin caer en excesos

Aplicando ciertas claves podrás verte mucho mejor, claro que con un makeup suave, ya que nadie anda por estos días dentro de la casa como si fuera a pasar por una alfombra roja. 

Guía de: Mujer

Llámale como quieras, videollamadas, zoom, google meet y otras aplicaciones que consideran hablar cara a cara en estos tiempos de confinamiento se han vuelto cada vez más comunes. Muchas personas no pasan un día sin conectarse a través de estas tecnologías.

videollamada2

Con esto se han terminado ciertas comodidades que se tenían en la época en que sólo escuchábamos la voz de las personas. Por ejemplo, estar en pijama durante una reunión de trabajo o no haberse maquillado.

Las videollamadas son una realidad que es cada vez más común y que debemos asumir, por ello más que enojarse es bueno comenzar a aplicar ciertas técnicas de maquillaje para lucir bien en estos encuentros.

Como primera cosa, los especialistas en esta área  recuerden que la cámara atenúa el maquillaje por lo que si hay un poco de más podría pasar desapercibido. Ahora vamos con los pasos necesarios de acuerdo a lo recogido por el portal okdiario.com:

Definir bien las cejas: esto más que una rutina de maquillaje deberá ser una disciplina de belleza. Mantener las cejas bien delineadas y en su lugar te ayudará a destacar más tu mirada todos los días y te facilitará el arreglarte a la hora de las videoconferencias.

Usar máscara de pestañas: este es un deber dentro del maquillaje para contacto a distancias en tiempos de pandemia ya que destacará tu mirada, que es uno de los aspectos en que más se fijan las personas a la hora de estas conversaciones.

Usa la sombra en la cuenca del ojo: olvídate de aplicar la sombra en los párpados. Para estos encuentros el secreto está en ponerla en la cuenca del ojo y en tonos naranjas, petróleo, marrón o metálicos, con ello eliminarás una posible mirada cansada.

Utiliza polvo translucidos: lo que se espera con ellos es  matizar la piel y disimular imperfecciones. Sin duda te ayudarán a  lucir mucho mejor.

Maquillaje-para-videollamadas

Elige el tono adecuado para los labios: si bien dijimos que la mirada es clave en estos encuentros a distancia, los labios pueden determinar la atención que te ponen los otros contertulios. Debes elegir el tono perfecto dependiendo el motivo del encuentro, si es laboral un color neutro es lo mejor, en cambio si es social tal vez puedas atreverte con un color más fuerte.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios