Inicio » Mujer »

Cinco prendas esenciales que deberías tener en tu clóset esta cuarentena

No son pocas las que han recluido la ropa formal e incluso los jeans al fondo del armario, pero no todo es ropa sport.

Guía de: Mujer

Si bien muchas han optado por no sacarse el pijama o el pantalón de buzo durante la cuarentena, es también verdad que varias deben correr presurosas al closet cada vez que tienen una reunión de trabajo por zoom para ponerse algo más “formal”.

Pensando en ello, el sitio buzzfeed.com, realizó una selección de los ítemes de vestuario que deberíamos tener a mano en esta cuarentena, sin sacrificar comodidad y estilo.

Un suéter negro extra grande: el negro es en sí un color que va bien en toda ocasión Y si quieres andar en pijama, abrigada y además estar lista para una reunión o teleconferencia, este parece ser el ideal. Un suéter amplio, que cubra la parte superior de tu pijama pero que te permita ver lo suficientemente formal para teletrabajar. Además puedes dejar cerca de tu computador un pañuelo o un collar, que te harán ver elegante y sentir cómoda a la vez.

sueter negro

Leggins cómodos: muchas apuestan en este ítem nuevamente por el color negro, pero no es necesario, puede ser otro tono neutro ya que es vital que se puedan combinar con otros colores. Estos leggins deben ser de tiro alto, ajustarse bien al cuerpo y permitirte desde entrenar a través de Instagram, hasta agacharse para limpiar el living.

leggins negros

Un par de joggers con puño: son la mejor prenda para ir al supermercado en la salida semanal o mensual y a la vez son cómodos para estar en casa. Permiten hacer yoga, estar vestida sin pijama y también poder atender al repartidor que llega con algún pedido sin incomodarse.

joggers

Ropa interior cómoda: si bien muchas han renunciado a utilizar ropa interior dentro de casa, la recomendación es optar por prendas cómodas. En el caso de los calzones la idea es que sean de algodón, pero de tamaño “abuelita”, te permitirán moverte libremente con el outfit que escojas. En lo que respecta al sostén, la recomendación de buzzfeed es utilizar aquellos sin alambres y sin costuras, que pueden ser usados  para entrenamientos.

Un suéter de color liviano: más que pensando en las telereuniones de trabajo, esta prenda busca que luzcas bien en los encuentros virtuales con amigos. La idea es tener a mano un suéter de colores “vivos” y de cuello redondo que te cubra todo “lo que hay abajo”, como el pijama. Esto te permitirá lucir fresca y alegre en esos encuentros sociales. Nuevamente sin sacrificar comodidad.

sueter de color

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios