Inicio » Mujer »

Cinco problemas que sufren las mujeres de pechos grandes

Si estas ad portas de una operación para agrandar los senos, creo que las líneas que siguen te harán mucho sentido.

Guía de: Mujer

mujeres-pechos-grandes

Una cosa es que los senos sean atractivos, que despierten la líbido de los hombres y la envidia  de las mujeres, pero otra, bastante distinta es vivir, o más bien lidiar con ellos día a día, tanto así que algunas mujeres preferirían haber tenido una delantera menos protuberante. Al menos para evitar algunos de estos problemas:

El primero, es que la gente pone más atención a tus pechos que a lo que dices. ¿No te ha pasado y tienes más que copa D? Prueba decir cualquier tontera en una presentación relevante, verás que nadie se da cuenta.

Ni hablar de correr para no llegar tarde o para alcanzar el Metro. Ocurre que aquellas más generosas de “copa” tienen que prescindir de la agilidad en público, porque si no, la gente puede quedar turnia tratando de seguir el compás de sus senos.

Olvidarse del lujo de salir sin sostén. No porque sea verano, no para evitar que se note el bretel. Lo cierto es que no interesa la razón, pero la sola idea de pensar en no utilizar sostén queda prohibida para aquellas “más dotadas”.

Tomar sol en la playa puede ser una odisea. No lo digo por soportar el calor inclemente o por lidiar con la molesta arena después, sino porque a la hora de lograr un bronceado parejo es necesario darse vuelta, vuelta y vuelta… pero aquellas mujeres de senos más pronunciados, por mucho que  quieran darse a esta tarea sufrirán la incomodidad de tomar sol con casi 1,5 litros entre su cuerpo y el suelo.

Y a la hora de trabajar o estar en las actividades diarias de cualquier ser  humano siguen los problemas. Por ejemplo el hecho que el botón de la parte frontal a la altura de los pectorales nunca cierra, por más que uno haga ajustes, por lo que lo mejor es recurrir al siempre querido “alfiler de gancho”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X