Inicio » Mujer »

Cinco secretos de belleza para terminar bien la cuarentena y aprovechar el tiempo

Muchas personas se quejan de que el encierro las tiene “aburridas”, que no encuentran nada que hacer en estos días dentro de sus hogares.

Guía de: Mujer

El hacerte tratamientos de belleza en casa te permitirá relajarte un rato además de entretenerte por un tiempo. Según publicó la revista Elle, en su versión electrónica, son cinco, al menos, los tratamientos que podrías llevar a cabo en estos días y que te permitirán incluso lucir más joven:

Limpieza profunda: está bien que todos estemos medio agotados con esto de lavarse las manos y la cara mucho más seguido que de costumbre. Pero eso no basta para una limpieza efectiva del rostro, éste necesita una higiene profunda que puede ser, idealmente con una mascarilla de carbón activo para extraer la suciedad de los poros y conseguir minimizar el tamaño de estos. El resultado es una piel de textura más uniforme y suave.

tratamiento1

Serum u otro para pestaña:¿Cuándo fue la última vez que regaloneaste tus pestañas? No pintarlas, no ondularlas, si no regalonearlas. Bueno, la verdad que ellas son unas de las partes más olvidadas de nuestro rostro en el día a día, por ello que ahora con tiempo puede ser un buen momento para aplicarles  un sérum u otro producto para fortalecerlas, alargando su vida y haciéndolas lucir más largas y rizadas. Ahora que no necesitas salir, aplicarles un tratamiento durante el día, cuando estás en casa puede ser ideal.

Aceite para el rostro: es un tratamiento poco aplicado diariamente cuando estamos con “la vida normal”, ello porque su uso implica tener tiempo para que la piel lo absorba completamente. Sin embargo, en honor al tiempo que tenemos ahora es posible hacerlo y darle ese plus de mejora al aspecto de nuestro rostro gracias a ellos. ¿Qué beneficios aportan los aceites en el rostro?  Depende el que escojas, algunos bajan el enrojecimiento, otros disminuyen los granitos, tienen poder antiinflamatorio, eliminan las marcas y cicatrices,  disminuyen las manchas y además, generan una capa invisible en la tez que impide su pérdida de humedad y con ello, mejoran la hidratación.

Reparación de los labios: si bien es común que utilicemos la mantequilla de cacao para humectar los labios. Se puede ir un paso más allá, humectándolos con una mascarilla hidratante específica para la zona y dejarla actuar para que la acción hidratante penetre en nuestra piel y sus propiedades reparadoras hagan su efecto.

Mascarillas para el rostro: además de la limpieza profunda, el rostro necesita que se le apliquen productos para efectos específicos, como hidratar, iluminar, desintoxicar o simplemente refrescar la piel. Todos tienen algo en común, se necesita tiempo para aplicarlos, por lo que ahora es el minuto, puedes partir por una bien casera, como una de palta que te refrescará la piel o buscar otras específicas en el mercado, por ejemplo para iluminar el rostro.

mascarilla

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios