Inicio » Mujer »

Cinco secretos para lucir más estilizada sin operaciones

Lo que parece una publicidad milagrosa es verdad si sabemos usar asertivamente nuestro closet.  

Guía de: Mujer

Ser más alta y más delgada es el sueño de muchas, si es que no, de la mayoría de las mujeres. Y dado que lo que natura no da…se puede disimular, los especialistas en estética recomiendan algunos tips que no fallan para ser más grande.

El sitio web Rumbosdigitales.com recopiló algunos de esos consejitos y acá te compartimos la lista de infalibles:

1. Utilizar faldas y vestidos rectos: Al ser de un corte continuo sirven para disimular las caderas. Lo ideal sería que fueran hasta las rodillas, ya que es un largo que favorece tanto a las mujeres altas como a las bajas.

mujer-estilizada

2.Siempre tener un par de zapatos color nude: está bien que no es el color que uno más utiliza, pero son imbatibles para alargar las piernas. Si son taco alto mejor, ya que hacen más extensa  la línea del empeine.

3. Pantalones rectos: si no quieres que caigan en una línea perfecta que forme 90 grados con el suelo, puedes usar aquellos que son ligeramente acampanados en la botamaga, eso te hará lucir un poquito más grande. Mejor aún que no sean de tiro alto y que el largo tape los zapatos.

4. Camisas y poleras con escote en V: tanto a las más bajitas como aquellas que tienen el cuello o el torso más pequeño este secreto les será de mucha utilidad…eso sí no usen collares.

5. Ropa de un color: la monocromía provoca la ilusión óptica de continuidad en el cuerpo, lo que nos hace lucir de mayor altura.

 

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X