Inicio » Mujer »

Cinco tipos de hombres que toda mujer debe evitar: ¿Los reconoces?

La que no se ha topado con ninguno que lance la primera piedra, o más bien, de la receta, porque estos hombres abundan.

Guía de: Mujer

Como dicen los sicólogos, difícilmente un tipo de personalidad se “dará” cien por ciento en un individuo. Sin embargo, existen ciertos estereotipos de varones que según el sitio web “Muy femenino.com” más vale mantener alejados a la hora de una relación amorosa.

hombres-evitar

El metrosexual: ciertamente esta clase de hombres ejerce una atracción incontrolable en nosotras, claro, porque van arreglados, impecables y son preocupados. Sin embargo, cuidado con eso, porque lo que admiras de él puede jugar en contra de la relación, salvo que te enamores de su capacidad de gastar más en cremas que tú misma; o adores las esperas de dos horas mientras se  arregla.

El meloso: está bien que a todas nos gusta que nos agasajen y consientan. Pero que llenen tus perfiles en redes sociales con frases de “amor”, poemas inventados y cuanto apodo dulzón se le ocurre, la verdad es que, más que agradar, termina incomodando.

El Intelectual: es un hombre que cautiva en la primera cita por su amplio conocimiento, pareciera que antes de pasarte a buscar lee Wikipedia. Sin embargo, la vida con él a largo plazo no es muy llevadera, salvo que te resignes a sentirte siempre como una ignorante.

El hombre promesa: Él está dispuestos a recorrer el mundo entero por ti, te ofrece las vacaciones que siempre soñaste, la cita más mágica de la historia…pero a la hora de concretar siempre aparece sin nada y con un “lo que pasa…”. Si tu “amorcito” te falló ya más de dos veces, estás frente a un “hombre promesa”.

El posesivo: Al principio sentirás que se preocupa por ti, pero poco a poco te darás cuenta de que en realidad lo único que hace es controlarte.  Es capaz de cronometrar cuánto tardas desde tu casa al trabajo y viceversa…y pobre de ti se te demoras, despertarás lo peor de su personalidad.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X