Inicio » Mujer »

Cinco vasos de agua al día: El gran secreto para mejorar tu vida íntima

Junto con otras recetas para despertar la líbido, el agua puede ser infalible a la hora de la intimidad. 

Guía de: Mujer

Siempre escuchamos que el agua es una excelente ayuda para mantener una salud sana, una buena piel y el cabello debidamente hidratado, pero de ahí a que mejore la vida sexual, suena un poco extraño. Pero es verdad.

Según la publicación web ActitudFEM, la deshidratación, junto con producir diversos síntomas como el que la orina se vuelva más oscura, hace que la líbido disminuya y también produce problemas para la lubricación de los genitales femeninos. Al respecto, Patricia Johnson, co autora del libro “Compañeros en la pasión: una gran guía de sexo, emoción íntima y amor de largo plazo”, dice que “estar lo suficientemente hidratada es importante para que la sexualidad femenina responda, en parte porque fomenta la lubricación natural, ya también porque facilita el alcanzar el orgasmo”.

 

tomar-agua

 

Debido a lo anterior, los especialistas recomiendan beber cinco vasos de agua a diario como mínimo, siendo el óptimo diez, según el Hospital Clínico de Nutrición de Nueva York. Lo básico,  es comenzar con un vaso de agua cuando te levantas y otro antes de irte a acostar, pero a ellos hay que sumar a  lo largo del día tómate al menos otros tres vasos más. Incluso si sales a cenar comienza tu noche con un vasito de agua, para que la copita de vino que viene después no te deshidrate.

Ahora bien, si tienes una cita romántica esta noche y quieres estar debidamente preparada, no se trata de tomar agua ahora a diestra y siniestra, no sirve. Ocurre que el cuerpo necesita tiempo para llegar al estado óptimo de hidratación así que si últimamente se te está olvidando tomar agua y tienes una cita importante pronto, te recomendamos que pongas mucha atención a tus bebidas con 24 horas de anticipación.

Es importante destacar que la mayoría de nosotros olvida con frecuencia beber el agua necesaria, un estudio realizado por el hospital clínico de nutrición de Nueva York  estimó que en Estados Unidos el 75% de la población está deshidratada. La propia directora de la entidad MaryGrace  Webb precisó que gran parte de este problema se debe a que las personas beben más bebidas gaseosas que agua, lo que finalmente repercute en problemas de hidratación en su cuerpo. Al respecto precisó que el ser humano necesita diez vasos de agua diarios para asegurar un buen estado de salud, siendo el mínimo cinco.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X