Inicio » Mujer »

Cinturón de castidad para hombres: Debuta medida extrema contra la infidelidad

Los aparatos para asegurar la fidelidad de la pareja ya no son sólo para mujeres, en el mercado ya está disponible un dispositivo que asegura que ellos no podrán engañarlas.

Guía de: Mujer

Si bien históricamente el cinturón de castidad era un aparato destinado a las mujeres, el mundo evolucionó y hoy en pleno siglo XXI al fin existe un dispositivo que nos permitirá cuidar la fidelidad de ellos.

Cinturón de Castidad Hombres

Foto: Internet

Se trata de un producto que por estos días está ofreciendo la compañía CB-X, al cual han denominado “cinturón de castidad” para hombres. Este consiste en una funda del miembro viril masculino, fabricada en plástico resistente, la cual busca evitar que ellos puedan tocarse, darse auto-placer o lo que es peor, tener relaciones con otras personas. El fabricante no ha especificado qué se hace en caso de que el usuario necesite ir al baño.

Si bien desde el punto de vista de los celos, parece ser una excelente forma de prevenir infidelidades, éste no es el único uso que tiene este inusual artefacto. Un grupo de sexólogos lo ha testeado para el tratamiento de disfunciones sexuales y también en terapias de parejas.

Pero además, en la práctica se han detectado nuevos usos. Según la empresa, sus productos se venden por igual a hombres y a mujeres, quienes lo compran no sólo para “corregir un marido descarriado”. Al respecto, el fabricante precisa que sus clientes se dividen en dos grupos principales: devotos del fetiche o parejas interesadas en expandir su intimidad, con experiencias y aventuras sexuales mediante el juego de la castidad.

Si les interesa el producto, lo podrán comprar en cbx.com a un valor de US$ 150.  Y si lo relevante es que el aparato de seguridad convine con el estilo del usuario o incluso con su ropa, CB-X ofrece el producto en diferentes diseños. Así podrá encontrar: cromado, en tonos de camuflaje o simulando madera. En cuanto a los tamaños, hay de diferentes tallas, según la necesidad del usuario.

Finalmente, es bueno tener claro que quien tenga las llaves de este cinturón de castidad tendrá el poder sobre el hombre que lo está usando, lo que no parece ser una mala idea.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X