Inicio » Mujer »

Cirugía de frente se está transformando en la favorita de las operaciones estéticas

Está creciendo en popularidad tanto en hombres como en mujeres.

Guía de: Mujer

Frases del tipo: “Tiene más frente que el enemigo” o “entradas de fundo”, son comunes de oír en nuestra sociedad. Sin embargo, para quienes las reciben, muchas veces se transforman en un problema. Pero como la cirugía plástica tiene solución para todo, ya existe una forma de mitigar este problema: operarse la frente.

cirugia-frente-1

Así es, a través de una intervención quirúrgica es posible disminuir en 3 centímetros la frente.  Al respecto, el doctor Chris Inglefield explica que este procedimiento consiste en extirpar un trozo de frente y se reposiciona el cuero cabelludo.

Además, agrega que esta cirugía está creciendo en popularidad tanto en hombres como en mujeres, puesto que el pelo vuelve a crecer por sobre la cicatriz y no hay mayor visibilidad de la intervención

Precisamente a esta operación se sometió hace un tiempo, Keileigh Lanaway, una británica de 24 años, quien vivió durante toda su vida con una frente amplia. Algo muy normal, pero para sus compañeros no lo era y eso le afectaba. “Cabeza de spam”, le decían.

 

A su edad actual logró ahorrar los más de 8 mil dólares que le costaba realizar una cirugía de reducción de frente, y lo hizo. Keileigh no quería que su desconfianza continuara aumentando.

Llegó hasta la Clínica London Bridge Plastic Surgery, en Reino Unido y estuvo cerca de tres horas dentro del pabellón. Por suerte, todo resultó bien.

 

“Me siento más feliz que nunca porque ahora tengo la confianza de hacer cualquier cosa”, dijo Lanaway tras la intervención, le habían quitado tres centímetros de frente.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X