Inicio » Mujer »

¿Cómo encender la sexualidad del matrimonio con los hijos dando vueltas por la casa?

Al contrario de lo que se piensa, la presencia de más habitantes en el hogar se puede transformar en una excelente excusa (y necesidad) para ser creativos e ingeniosos en la intimidad.

Guía de: Mujer

Está bien. Muchos de los que ya tienen niños se vieron antes enfrentados a la estresante situación de tener sexo con los menores en la pieza del lado, por lo que algo saben de ser disimulados.

En el caso de los niños, es decir los hijos propios, hay que reconocer que esto requiere una mayor habilidad, sobre todo según vaya creciendo el retoño…Según los expertos, eso puede transformarse precisamente en un gran afrodisiaco, ya que surge la necesidad de estimular la creatividad y la fantasía.

sexualidad-matrimonio

Foto: El Mercurio

Hay que considerar que dos variables claves en este escenario: el tiempo y el espacio. Tiempo normalmente se tiene poco, así que es indispensable ser rápidos. En cuanto al espacio, cualquier sitio puede estar bien: desde el clásico dormitorio, escondidos bajo las sábanas, hasta el rincón más oculto de la cocina; desde el ascensor, cuando subes a tu departamento, hasta en la ducha mientras tu hija está pegada al teléfono.

Otro elemento que no se debe subestimar es el silencio. Por la noche y en los momentos en que el resto de los habitantes del hogar duerme, se tiene que controlar el nivel de decibeles para evitar las preguntas embarazosas a la mañana siguiente.

Ahora bien, un apoyo significativo a la recuperación de la vida sexual puede venir de fuera. Los abuelos que se queden una tarde o un fin de semana con el nieto en casa, o la nana que se lo lleva al cine, pueden ser la mejor forma para recuperar, al menos temporalmente, la intimidad.

Las “dificultades” aumentan exponencialmente según el número de hijos y su edad, cuanto más y mayores sean se complicará la organización de tu tiempo para dedicar a la relación. Aun así es un reto divertido y apasionante que afrontar con naturalidad y humor. La imaginación, también en estos casos, hará que busquen siempre nuevas formas para crear situaciones originales con las que recuperar la libertad… ¡a prueba de monotonías!

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X