Inicio » Mujer »

¿Cómo hacer las cejas jabón? Tutorial de maquillaje se convirtió en exitoso viral

Cejas abultadas y bien definidas, como también peinadas son la tendencia esta temporada, el tema es cómo conseguirlas…basta un poco de jabón.

Guía de: Mujer

La bloguera estadounidense de belleza  Shelby Triglia, publicó bajo el alero de la firma que más sabe de cejas en Estados Unidos, Anastasia Beverly Hills, un vídeo en el que enseña cómo lograr lo que es la última tendencia, el cual tuvo  tanta demanda que terminó convirtiéndose en un viral.

Y es que las llamadas brows soap o cejas de jabón se logran justamente usando sólo  una barra de jabón y un cepillo, sin importar qué tan voluminosas sean originalmente tus cejas.

En tan sólo tres pasos se puede lograr estar al último grito de la moda:

Primer paso:  pasar un cepillo sobre una barra de jabón, luego ese mismo cepillo se utiliza para peinar las cejas hacia arriba. Con esto se ha avanzado gran parte el proceso, ya que las cejas obtienen mayor volumen.

Segundo paso: para acabar el look, Triglia usa un poco de lápiz de definición (que como su tutorial está bajo el alero de Anastasia Beverly Hills, en este caso es de esa marca). Este producto se aplica bajo la línea de las cejas para darles más definición y así intensificar el efecto de abultado.

Tercer paso: esta vez utilizando el corrector y la paleta de sombras se procede a crear un arco que defina más la piel en esa zona, para ello es necesario aclarar esas áreas que están entre las cejas y el resto del rostro.

Y así en tres pasos simples puedes lucir en la última tendencia de la moda en lo que respecta a cejas.

Si quieres ver el vídeo completo..acá está

 

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X