Inicio » Mujer »

¿Cómo hacer que un hombre perdone una infidelidad?

No son pocas las situaciones en las que las mujeres nos vemos expuestas a cometer una infidelidad.

Guía de: Mujer

En muchos casos la infidelidad es una alerta de los problemas que puede tener nuestra relación de pareja “oficial”, en otros, sólo producto del alcohol u otra circunstancia que no viene al caso enumerar.

perdonar infidelidad

Foto: Internet

La cosa es que al día siguiente o cuando nos reencontremos con el hombre de “nuestra vida”. Él puede enterarse, ya sea por terceros o porque nosotras en un desastroso acto de sinceridad decidimos contarles todo lo que pasó….y entonces ¿qué hacer para que te perdone?:

1.- Aclararle que no fue culpa tuya, estabas metida en una circunstancia muy difícil de soportar. Explícale cómo te sentías, qué estabas buscando y por qué la situación no se va a volver a repetir.

2. Omite detalles innecesarios. La naturaleza competitiva de los hombres llevará a tu pareja a preguntarte los aspectos más sórdidos del encuentro que tuviste con el otro caballero. Tú mantente firme y dile sólo lo necesario, no te refieras a quién besa mejor, ni menos cuál es más apasionado en la cama.

3. Ármate de paciencia y vuelve a ganar su confianza. Luego de una infidelidad, hombres y mujeres, se sienten profundamente decepcionados, por lo que vas a necesitar mucha paciencia y perseverancia para hacerle ver con acciones a tu pareja  que lo ocurrido fue sólo un error. Para ello es básico que elimines todo contacto con la persona con la que le fuiste infiel.

4. No uses chantajes emocionales para conseguir el perdón. Si tu pareja decide perdonarte debe hacerlo porque le nace y no porque tú lo amenazas con ahogarte en un mar de lágrimas o caer en una depresión si él no te absuelve. Si le ruegas con llantos, la reconciliación será temporal y cada tanto tendrás que volver a llorar a mares para que te perdone.

5. No tientes al destino, o en simple, aléjate de cualquier situación peligrosa. No es que vivas en un claustro, pero controla tus relaciones sociales y por sobre todo evita cualquier situación que pueda hacer que tu pareja piense que estás siendo infiel.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X