Inicio » Mujer »

¿Cómo tonificar los glúteos sin ejercicio? Conozca aquí la respuesta

En Costa de Márfil prometen que basta con ponerse una crema todos los días para que al cabo de un mes nuestras pompas estén más voluminosas.

Guía de: Mujer

Unas posaderas generosas a lo Jennifer López son el sueño de muchas mujeres y si además son firmes, tanto mejor. Para obtenerlas no son pocas las que pasan por el quirófano pero en Costa de Marfil, donde presumir un derrier generoso es altamente relevante, desarrollaron una crema para aumentar los glúteos.

Sin dolores de post operatorio, sin incomodas sentadillas, ni nada parecido. Basta con embadurnar el trasero cada noche de forma metódica con la denominada crema botcho, que también se conoce como “grossifesse” (engorda nalgas en francés) y esperar que el ungüento haga su trabajo.

En el mercado de Treichville en Costa de Marfil se puede encontrar esta maravilla que cuesta entre 23 y 38 euros ($16.100 y $26.600). Según la dueña del local que vende esta pócima mágica, los resultados se pueden obtener en 30 días, pero con una diferencia respecto a muchos otros métodos para agrandar la parte baja de la espalda: perduran en el tiempo.

ICOAST-LIFESTYLE-BOTTOMS

La misma locataria explicó a medios internacionales que hasta ahora no ha recibido reclamos de ninguna de sus clientas: “no tengo ni una clienta que se haya quejado. No es como las píldoras, que te hinchan pero que después lo pierdes enseguida”, agregó.

Precisamente en ese mercado se pueden encontrar comprimidos para engordar el trasero. Sin embargo, a diferencia de la crema esos productos son fabricados a base de corticoides, por lo que pueden generar diabetes, hipertensión o infecciones que llevan incluso hasta el coma, asegura Fatima Ly, dermatóloga y veneróloga residente en Dakar.

Es más, en algunos casos los medicamentos  son falsos o están adulterados  generando un “inmenso” problema de salud pública, que afecta a miles de personas cada año.

Además del ungüento, existen también otros métodos menos nocivos para engordar el derrier: la ropa interior con relleno. Este tipo de prendas aparecieron hace años y aunque en muchos casos pueden llegar a delatar que se anda por la vida con unas nalgas falsas, muchas los prefieren por ser inocuos. Como ven ahora es fácil parecerse a Jennifer López, basta una crema y ya.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X