Inicio » Mujer »

¿Cómo utilizar la boca para seducir?

Los labios y todo lo que les rodea ofrecen un sinfín de posibilidades.

Guía de: Mujer

La boca no sólo sirve para comer o para hablar, eso ya lo hemos descubierto hace años. Es también una herramienta de seducción –con un buen maquillaje puede hacer que cualquiera se derrita por nosotros-. Y también es una fuente de placer.

Prueba de esto es el descubrimiento que realizó la Universidad de Texas, en cuanto a la relación entre un beso y el placer. Ocurre que cuando se da o recibe un beso el cerebro aumenta su producción de dopamina, hormona asociada al deseo. Junto con ello se incrementa la serotonina, hormona vinculada a lo que sentimos por otras personas, por lo que besar antes durante y después del sexo es algo que asegura un buen momento íntimo en donde se conjugue la pasión, el amor y el deseo.

boca seducir

Foto: Internet

Pero la boca sirve para mucho más a la hora de encuentros sexuales. Por ejemplo juegos, besos “especiales” o simplemente para explorar distintos espacios íntimos de la pareja. Por ello a continuación comentamos cinco cosas que puedes hacer con la boca para reavivar el fuego:

Dar a probar alimentos: Inolvidable imagen de Kim Basinger en nueve semanas y medias vendada comiendo alimentos como una forma de seducida y seducir a su pareja. Ocurre que un juego que resultante altamente excitante para muchos es dar a probar diversos alimentos a su compañero (o compañera) mientras éste tiene los ojos vendados, así la contraparte no sabe de qué se trata.

Jugar con la temperatura: Los contrastes entre frío y calor son muy útiles. Por eso usar un hielo o un tipo de producto especial puede ser la opción para cambiar la temperatura e incrementar el calor de la relación.

Morder…pero con cuidado: Más allá de los labios, los dientes pueden ser una importante arma para nuestra pareja, pero es importante usarlos con cuidado, no vaya a ser que se lesione la contraparte.

Finalmente, recordar los besos, que son básicos para iniciar cualquier encuentro, pero además juegan un rol preponderante durante el sexo y, por supuesto, al final. Un buen beso puede ser el detonador de una noche inolvidable.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X