Inicio » Mujer »

¿Cómo ven los amantes de la tecnología a las mujeres? Con este diccionario lo entenderás

La de difícil acceso, las que hacen ver la vida en colores o aquellas que recuerdan todo, son sólo algunos de los tipos de féminas que existen, según los expertos en tecnología.

Guía de: Mujer

Pasa con los lenguajes profesionales que finalmente son extrapolados a la vida diaria por quienes ostenta cada profesión. Así no es raro que el contador hable de “debe y haberes” en su vida emocional, que el periodista cuando quiere saber algo ocurrido en casa diga “reportea, reportea” o que el mecánico se refiere sin excusa como “una pana muy grande” a un problema matrimonial insalvable.

Así las cosas los informáticos no están libres de semejantes prácticas y el blog de humor “Mago de oz” decidió construir una calificación de las mujeres, según lo haría un informático de profesión. Acá te compartimos algunas de esas divertidas comparaciones:

mujeres-tecnologia

L mujer servidor, la fémina que está siempre ocupada cuando se le necesita-; la mujer Word, siempre tiene una sorpresa reservada para su pareja. En el caso de la esposa, los informáticos no tienen desparpajo en denominarla “la mujer virus” ya que cuando la pareja menos lo espera, ella llega, se instala y va apoderándose de todos sus recursos. Y según los “computines” uno podrá intentar desinstalarla, pero se perderán algunas cosas y en ciertos casos, todo.

Hay más féminas del tipo tecnológico. Están aquellas Screensaver, que es la que en realidad no ayuda mucho, pero es divertida; la mujer paintbrush  que únicamente sirve para sus hijos y la mujer harddisk, la que se acuerda de todo, todo el tiempo.

Sin embargo, no todo es tan negativo, también hay mujeres tipo informático que tienen muchas virtudes. Por ejemplo, la mujer multimedia que  hace que todo parezca bonito; la mujer monitor, que te  hace ver la vida con los más lindos colores; y la mujer lector de CD que cada vez es más rápida.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X