Inicio » Mujer »

Compitió en un reality para ganarse una operación y hoy luce irreconocible

Más allá de los problemas estéticos, su rostro le ocasionaba inconvenientes funcionales, como no poder comer.

Guía de: Mujer

Una joven tailandesa de 19 años, Wijitpraphorn Punbu sufrió toda su vida de bullying por la forma en que tenía su rostro, específicamente por sus dientes sobresalientes y mandíbula caída, que la hacían verse “fea” ante los ojos de todo el mundo, incluso de ella misma.

Y no sólo le afectaba estéticamente, sino que también en su salud. La forma de su mandíbula la hacía roncar demasiado y tenía severos problemas para comer normalmente, lo que le generaba inconvenientes en su sistema digestivo.

La única solución para la joven era someterse a una operación que corrigiera la posición de su mandíbula, el problema es que procedimientos como este son extremadamente caros. Así que decidió participar en un reality show para cumplir su sueño.

letmein2

“Let me in” es un programa de televisión de Corea del Sur donde muchas personas audicionan por la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial gratuita. Los concursantes presentan sus casos, van pasando etapas y finalmente un jurado decide quién gana el procedimiento.

Un panel de jueces eran quienes decidían al ganador basándose en condiciones médicas y mentales, además de como mejoraría la vida de las personas tras la operación.

La joven ganó la competencia y, finalmente, pudo someterse a la operación, que cambió su rostro completamente.

Fan estuvo tres meses en Corea del Sur, el país con la mayor cantidad de cirugías plásticas por persona en el mundo, y aunque extrañó a su familia, todo valió la pena.

“Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mí toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de como me veo”, indicó Wijitpraphorn Punbu a medios coreanos.

“No hay nadie que pueda decir que no quiere ser hermoso”, sentenció finalmente.

punbu-1 punbu-2

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X