Inicio » Mujer »

Con fotos sin retoques, bloguera impulsa campaña para aceptación de la maternidad

Luego de dar a luz tres hijos, Eliza Curby exhibe sin tapujos sus estrías y kilos de más.

Guía de: Mujer

Ser mamá es maravilloso. Ningún cambio que haya sufrido el cuerpo durante el embarazo puede opacar eso. Eliza Curby, una bloguera de temas sobre la maternidad, lo sabe perfectamente y está muy orgullosa de demostrárselo al mundo.

Eliza dio la bienvenida a su primera hija en enero del 2016. Seis semanas más tarde, supo que estaba embarazada de nuevo, esta vez, de unos gemelos. Ahora, la orgullosa madre acaba de compartir una imagen de cómo luce su vientre después de tener tres niños.

La intención de la famosa bloguera es recordarle al mundo que el cuerpo femenino cambia mucho durante el embarazo y que no es algo para avergonzarse.

Eliza-Curby-mother-
“Porque no estoy avergonzada de las cicatrices que mi cuerpo lleva ahora. Porque estoy orgullosa de lo que mi cuerpo ha hecho por mí”, dice Eliza en su posteo.

Además, Curby indica que las nuevas madres necesitan ver representaciones realistas de cómo lucen los cuerpos después del embarazo y no esas imágenes (muchas veces retocadas) de vientres perfectos que algunas famosas comparten, las cuales las llevan a sentir la necesidad de ocultar el suyo.

Ella principalmente quiere compartir con sus seguidoras una foto que les recuerde a las mamás (y a las que no lo son) que las estrías, piel floja y los kilos extra son muy normales después de un embarazo.

Curby anima a todas las mujeres a sentirse orgullosas de sus cuerpos post-embarazo, porque ser mamá no es poca cosa.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X