Inicio » Mujer »

Confirmado: los autos de mujeres son mucho más sucios que los de los hombres

Experta asegura que ellas pueden pasearse por la ciudad con los residuos más asquerosos. En Gran Bretaña descubrieron que muchas optan por limpiar sólo la casa.

Guía de: Mujer

Esta vez no es un estudio, sino una experta chilena que lo asegura. Alicia se dedica a hacer fundas para los más diversos modelos y tamaños de vehículos en Santiago. Conversando con ella hace unos días (mientras esperaba las “simil cuero” para el auto de mi marido) me lanza “las mujeres son las más sucias. Mira esto”.

Y ahí ante mis ojos unas fundas color rosado absolutamente manchadas  y  gastadas. Mientras atrás el asistente se quejaba de que tenía que tocar los asientos sucios y ante  mis ojos desfilaban tapices que más parecían sacados de un estropajo.

“Hemos encontrado manchas de distintas clase y cosas muy asquerosas como un paño de cocina usado. El vómito es casi siempre, pero había una que parece que mudaba la guagua en el auto y dejaba que lo manchara” (Y yo que encontraba que la historia más cerda era la de una amiga que lavaba la camioneta cada vez que tenía más de 100 gramos de cereales en la parte trasera).

autos-mujeres

“Sin duda las mujeres son las más asquerosas. Una vez llegó una con un auto tan sucio que le dijimos cómo no le daba vergüenza andar en él y cuando vino a buscar las fundas lo había aspirado completo. Lo tenía limpiecito”, me dice el marido de Alicia y su socio en esto.

Ahora bien, para que vean que no es cosa de las chilenas, un estudio realizado por la Británica Universidad de Queen Mary de Londres publicado por Daily Mail,  reveló que un auto puede tener más gérmenes que un baño público y que muchas personas se dedican a asear sus casas, pero no realizan la misma labor con sus vehículos. El director de la investigación aseguró que “la mayoría de las personas limpian sus casas, pero muchos descuidan limpiar sus coches, que cada vez más se asemejan a un cubo de basura”.

El problema, es que según el mismo estudio, el interior de un auto común y corriente puede llegar a tener más de 700 tipos de gérmenes, ya que un automóvil es el lugar perfecto para la reproducción de gérmenes, más aún si se dejan restos de alimentos o hay calor.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X