Inicio » Mujer »

Conoce cinco secretos de belleza de María Sharapova: ¿Cómo hace para mantenerse así?

La tenista rusa fue elegida en 2019 como la mujer más bella de la Asociación Femenina de Tenis.

Guía de: Mujer

A sus 32 años, de los cuales ha dedicado más de 20 al tenis, María Sharapova sigue siendo admirada por su belleza. ¿Cómo hace para mantenerse así? En esta nota te revelamos cinco de los secretos que la tenista de 1,88 m de estatura ha compartido a través de sus redes sociales, especialmente Instagram.

Maria-Sharapova1

Cuidarse del sol: el tenis es por definición una actividad al aire libre, por ello Sharapova toma medidas especiales todos los días para prevenir los daños que provoca el astro rey. De esa manera, ella misma confiesa que tiene “una botella de protector solar Supergoop! al lado de la ducha, “así que me despierto, tomo una ducha, me seco y lo aplico”.

Beber mucha agua: está bien que dentro de los partidos se hidrate continuamente, sin embargo esta mujer también se obliga a beber agua en horas donde el común de las personas no tiene tanta sed, por ejemplo al despertar. Así es como cada mañana, según relata ella misma, bebe medio litro de agua, la cual le ayuda a mantener siempre su piel hidratada y fresca.

Dormir y relajarse: disciplinada como toda deportista, María Sharapova trata de dormir lo suficiente cada noche con la idea de que su organismo pueda reponer las fuerza necesarias. Además, jamás, salvo que el tenis se lo impida, deja de tomar su siesta de 45 minutos todas las tardes.

Alimentación saludable: para la tenista rusa comer de forma balanceada es vital, por ello tiene una dieta en la que destacan sus almuerzos y cenas llenos de verduras de hoja verde acompañadas con un trozo de pollo sin piel. Otra cosa que no puede fallar en su dieta son los jugos de frutas de la estación.

sharapova

Estar siempre confiada: aunque pueda sonar a publicidad de algún producto femenino, María Sharapova ha confesado que una de las claves para su éxito y belleza es que se siente satisfecha con lo que hace y segura de sí misma. Para reforzar la primera idea ha comentado que siempre antes de jugar, trata de recordar lo afortunada que es al seguir su sueño. Y para estar segura, nada más se pone dos gotas de su perfume favorito.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios