Inicio » Mujer »

Conoce el gran secreto de belleza de Kate Middleton y muchas celebridades

Un tratamiento que utiliza la realeza y que aunque es un poco caro no resulta del todo inalcanzable.

Guía de: Mujer

La nueva pócima de la eterna juventud que usan mujeres como Kate Middleton y Jennifer López, promete volver a la piel el aspecto lozano, sin necesidad de pasar por el quirófano y por un valor bastante menor al de una cirugía plástica.

Se trata del espilantol, también conocido como botox natural. Es un extracto de la planta Acmella Olácea (llamada Jumbú) originaria del Amazona brasileño. Este vegetal tiene un  componente analgésico que reduce las contracciones de la piel y la relaja, produciendo que las arrugas se estiren progresivamente hasta desaparecer.

Kate Middlenton

Se dice que en con poco uso las arrugas de expresión desaparecen y si se mantiene su utilización por 30 días continuos, se reduce la longitud y profundidad de las arrugas.

Precisamente este efecto rejuvenecedor de la piel es lo que lo ha hecho merecedor del nombre “botox natural”. Puntualmente el producto que utilizan las actrices y la realeza es el Biotulin.

 

biotulin

Entre las celebrities que se han vuelto usuarias asiduas de este producto con espilantol están Michelle Obama y Meghan Markle, que aseguran llegó a él por recomendación de su concuñada KateMiddleton –cuando todavía se hablaban.

A esta lista se suman Madonna, Leonardo Di Caprio y como si fuera poco la estrella de los realities Kim Kardashian, que según algunos rumores habría adquirido los derechos comerciales del Biotulin, lo que para ciertas revistas de moda sería un indicio de que el producto funciona.

Por su parte, Jennifer Lopez ha recomendado personalmente en su perfil de Instagram otro producto de esta marca: el contorno de ojos. Se llama Eye Matrix y contiene cannabis sativa, uno de los ingredientes al alza en la cosmética que combate la caída de los párpados además de las arrugas y las ojeras.

El valor del Biotulin, no es una ganga, se puede conseguir en distintos sitios de Internet por sobre los $100.000. Sin embargo, con un poco de paciencia es posible encontrar algunas cremas con extracto de Acemella,  la planta que da origen a la sustancia mágica, por $25.000.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X