Inicio » Mujer »

Conoce los hombres más guapos de Instagram: Ranking de Fashion Sport

En su mayoría son famosos y más precisamente actores o modelos.

Guía de: Mujer

Si bien para muchos el 2016 fueron los doce meses que más muertes de personajes conocidos trajo el último tiempo, también hubo cosas positiva en esa vuelta al sol. Un ejemplo de eso último son los guapos varones que se mostraron un poco más que encantadores en Instagram.

Por ello la revista Fashion Sport realizó un catastro de los más bellos de la red social de las instantáneas, claro que además con una gracia adicional, en su mayoría son famosos y más precisamente actores o modelos. Si bien el mencionado sitio listó a varios, acá te damos a conocer los más destacados:

Encabezando la  nómina aparece el actor, cantante y bailarín inglés  Emrhys Cooper (@emhryscooper), con sólo 20 años de edad se ha convertido no sólo en una promesa actoral, siendo nominado a los premios Emmy por su participación en Vanity, sino que en 2016 saltó a la fama de las redes sociales al destaparse en toda su magnitud en Instagram.

guapos-instagram1

El segundo lugar es para el modelo y actor canadiense Nick Bateman (@nick_bateman), quien en una entrevista aclaró que lleva sólo un año y medio inmerso en las redes sociales, pero al parecer este chico aprende muy rápido dado que en ese corto tiempo se convirtió en todo un rey de Instagram. Claro que basta con que  pose únicamente.

guapos-instagram2

La tercera posición, no por ello menos relevante, es para el modelo nigeriano Broderick Hunter (@broderickhunter), quien además de tener un físico privilegiado, parece ser todo lo que mi abuela llamaría “un niño bueno”, tanto así que en una reciente entrevista aseguró que prefiere gastar su dinero en cosas que lo hagan sonreír “como comprarle regalos a mi mamá”…estremecedor, sin duda.

guapos-instagram3

Jon Hermann, este modelo estadounidense de 20 años es otro de los chicos que sí o sí hay que ver en Instagram por estos días…por algo ocupa el cuarto lugar de esta lista.

guapos-instagram4

Andy Walters es quien se encamina en la quinta posición, quien con casi 1,90 mts de estatura se ha convertido en modelo de diversas marcas de lujo como Dolce Gabanna y Versace, sin duda Instagram deja muy claro porqué estas prestigiosas firmas lo han escogido como “rostro”.

guapos-instagram5

Julian Gabriel, no es un estudiante de leyes común este modelo, sin duda. Ya que su físico y desempeño en Instagram le han reservado el sexto puesto dentro de los hombres más guapos de la red social de las instantáneas.

guapos-instagram6

James Bay, este inglés no sólo está sumando adeptas como cantante (su profesión) con títulos comos «Let It Go» y «Hold Back the River», que le han sumado éxitos en ventas, sino que gana varias fans, sino miles, por sus instantáneas en Instagram.

guapos-instagram7

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X