Inicio » Mujer »

Consejos: Así es posible convertir un baño en un relajante spa con sólo tres pasos

Si estás "condenada" a quedarte en casa sin poder salir de vacaciones, más que quejarte deberás resignarte y aprovechar lo que tienes.

Guía de: Mujer

Ya sea porque estás estresada o porque simplemente deberás quedarte todo el verano en casa producto de la pandemia, lo cierto es que tener un centro de relajación en el hogar no es una mala idea, menos aún si se puede obtener por pocos pesos.

Así es porque no hace falta “entrar a picar” como diría un gasfiter o ponerse manos a la obra para obtener un ambiente que te invite a la relajación. Basta con tener las cinco cosas que te enumeramos a continuación para sentirte como un romano en los baños termales.

Plantas: Tener vegetación en el baño no sólo aportará desde el punto de vista decorativo, sino también desde la visión de las energías. Por ejemplo, en el caso del Filodendro hay quienes dicen que su presencia ayuda a contrarrestar la energía que se fuga por el retrete. Otros vegetales sugeridos por la bioguia  para el baño son el bambú, que te dará una inigualable apariencia de spa y el helecho que crece fuerte en zonas húmedas.

filodendro

Bandeja para tina: Son sin duda una de las últimas tendencias en decoración para este lugar de la casa. La hay rústicas y más trabajadas. Ofrecen la ventaja de tener a la mano todo lo que necesitas para un baño relajante sin necesidad de dejarlo en los costados de la bañera. Instagram está lleno de ideas de ellas, pero si prefieres hacerte una tú misma, acá te dejamos un tutorial.

bandejadentrada

Difusor de aceite esencial: Importante también donde lo ubicas, lo ideal es ponerlo en una mesita baja, o a unos 30 centímetros del suelo, para que el aroma “suba hasta ti”. Además, otro punto para tener en cuenta según el sitio cococenter.es  es el tiempo en que lo dejas funcionando, la idea es no más de 20 minutos.

difusor_aceites_esenciales_

Si quieres darle más ambiente de spa a tu baño, puedes agregar otros objetos como parlantes bluetooth (recuerda mantenerlos lejos de la tina o la ducha), cepillos de cerdas naturales, una almohada para tina  y cremas de diverso tipo: Exfoliantes, humectantes, etc.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios