Inicio » Mujer »

Crean tampones de marihuana para combatir dolores menstruales

Una compañía especializada en productos medicinales en base a Cannabis comenzó a comercializar este producto con efectos analgésicos.

Guía de: Mujer

Para muchas mujeres la llegada de su período menstrual acaba con su rutina, ya que trae infinitos malestares que impiden el desarrollo normal de su vida, por ello no es raro que estén constantemente creándose nuevos analgésicos para combatir el malestar de “esos días” y la última novedad al respecto son: los tampones de marihuana.

Sí, leyó bien. La compañía estadounidense, Foria, especializada en la fabricación de productos en base a cannabis (como aceites, infusiones analgésicas, lubricantes, etc.) lanzó al mercado el tampón en base a marihuana que tiene efectos relajantes en los órganos reproductores femeninos y calma los dolores menstruales.

Los tampones están hechos de manteca de cacao, aceite de THC destilado y un ingrediente llamado “CBD aislado”, que se cultiva a partir de cáñamo orgánico.

El efecto analgésico se produce debido a que las paredes vaginales absorben la medicación directamente en el torrente sanguíneo y se supone que los componentes del cannabis provocan que los nervios del útero, el cuello uterino y los ovarios bloqueen el dolor y se relajen los músculos.

tamp

El modo de uso de este tampón, cuya apariencia es como la de un supositorio, es similar a la de los tampones comunes. El fabricante sugiere colocarlo y esperar 15 minutos antes de aplicar el tampón común y corriente, para una mejor protección.

Si bien este producto aún no está disponible de manera masiva, se puede adquirir en el sitio web de foriapleasure.com. En ese mismo lugar se encuentran opiniones de usuarias que han utilizado estos tampones, muchas de las cuales destacan su efecto analgésico. Por ejemplo, una usuaria asegura que el dolor desaparece en 20 minutos.

tampones marihuan2

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X