Inicio » Mujer »

¿Cuál es la parte del cuerpo masculino que más atrae a las mujeres?

Las redes sociales se han transformado en la mejor vitrina para mostrar y ver lo que al sexo femenino le parece más interesante.

Guía de: Mujer

Músculos-fuertes-y-sanos-1

No son los ojos ni es el trasero. Los bíceps son la parte de la anatomía masculina que más atrae a las mujeres. La idea es que estén trabajados, bien cuidados y, si están acompañados de un buen bronceado, mucho mejor.

¿De dónde sale semejante conclusión? De dos fuentes. La primera Pinterest, ya que su análisis de tendencia en base al trending topic de los últimos tres meses, detectó que en 2016 aumentó un 2000% las búsquedas de ejercicios, rutinas y recetas para conseguir el vientre plano y duro.

Adicionalmente, un estudio realizado entre más de 2.000 usuarios del portal de fitness Fitrated.com sobre los tipos físicos más atractivos, confirma que el modelo musculoso moderado triunfa en las fantasías femeninas, aunque ya no se trata de aquel señor desproporcionado, sino tonificado en su punto justo. Y el foco que más atracción atrae son los bíceps, seguidos por  las piernas, el trasero, el vientre y las manos.

Ahora bien, las redes sociales se han hecho cargo de esta clara preferencia y por ejemplo, Pinterest está absolutamente invadido de personas posando sin respirar con tal de lucir el mejor perfil de ese vientre, o al estilo “Charlie Atlas”, para presumir sus bíceps. Tanto en esa como en otras comunidades virtuales, hombres y mujeres se esmeran en mostrar por las redes el resultado del esfuerzo, lo que está visto y probado que rinde a la hora de cosechar likes. Sin embargo, lo que a las mujeres heterosexuales más le gusta del cuerpo masculino no es la panza a cuadritos, sino los brazos bien trabajados.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X