Inicio » Mujer »

¿Cuál es la “posición” favorita de las mujeres? Ellas la comparten en las redes sociales

Partió con la creativa respuesta de una bloguera ante una entrevista y se ha convertido en un fenómeno que tiene a mujeres de todo el mundo respondiendo.

Guía de: Mujer

Todo comenzó hace unas semanas cuando en un programa radial se le preguntó a la estrella de realities y bloguera estadounidense, Lauren Conrad ¿cuál era su posición favorita? Tras un nervioso silencio de ella y de la audencia su respuesta levantó alaridos en todas las radioescuchas: “CEO”.

Claro, porque Conrad convirtió una pregunta que podría haber tenido un claro contenido sexual, en un tema laboral. Y es que su hábil jugada es una muestra clara -esta vez positiva- que en el caso del género femenino sexualidad y trabajo suelen confundirse, especialmente por parte de los varones.

Para graficarlo sirve una encuesta reciente reveló que una de cada tres mujeres ha sufrido algún tipo de discriminación en el trabajo. Por ejemplo en Estados Unidos está el caso de una atractiva asistente dental que fue despedida porque su jefe la consideró: “Un peligro para su matrimonio”; o el de una colaboradora de Citibank que fue desvinculada porque su aspecto fisico distraía en demasía a los empleados masculinos de la compañía.

Así las cosas y luego de su creativa respuesta radial y consciente del peso de la sexualidad en la vida laboral de las mujeres, Lauren Conrad comenzó una inusual campaña que bajo el hashtag #MyFavoritePositions invita a las mujeres de todo el orbe a dar a conocer su posición favorita…en el trabajo.

De esta forma se puede encontrar a CEO, presidentas de diversos directorios, editoras, gerentes de importantes compañías, etc. que dan cuenta de su posición favorita y de las cosas que más les gustan de su vida laboral. Si te animas puedes también contar cuál es tu posición favorita…sin hablar de sexo.

posicion-favorita-mujeres-1 posicion-favorita-mujeres-2 posicion-favorita-mujeres-3 posicion-favorita-mujeres-4 posicion-favorita-mujeres-5 posicion-favorita-mujeres-6 posicion-favorita-mujeres-7

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X