Inicio » Mujer »

¿Cuáles son las prendas de ropa que más se rompen durante el sexo?

Si estás ad portas de un momento de pasión, mejor sácate los lentes, desabrochate la blusa y guarda bien los aros…no para seducir más a tu pareja, sino para preservar la integridad de esas prendas.

Guía de: Mujer

Un estudio del sito 10.mx investigó entre sus usuarios y lectores, cuáles eran las prendas que más se estropean a la hora de los encuentros sexuales.

El top one de la lista lo ocupan los botones de camisas de los caballeros. Al parecer muchas mujeres concretan la idea que a todas se nos ha pasado por la mente alguna vez, desabrocharle la camisa de un puro tirón a nuestra pareja.

romper ropa sexo

Foto: Internet

El segundo  puesto es para el sostén. Según el sondeo, los señores no tienen la motricidad fina dentro de sus habilidades más destacables, y en la mayoría de los casos al verse entrampados por los broches de la excitante prenda, prefieren romperla. En otros sólo la estropean de manera accidental.

Los cierres, de cualquier prenda, ocupan el tercer puesto en estas víctimas del sexo. Y es que si el encuentro va a ser rápido, es muy probable que el zipper se atasque y se termine rompiendo, o bien que quedemos con “la patita” del cierre en la mano.

Cuarto casillero para la ropa interior, ojo no sólo calzones, sino también calzoncillos. Al parecer, cuando la pasión apremia y la necesidad de hacerlos a un lado crece,  esas prendas que en muchos casos son un importante aliado de la seducción, terminan inservibles.

El quinto lugar es para los botones y broches de los pantalones…antes de bajar el cierre, hay desabotonar la ropa. En muchos casos durante ese proceso, típico que el ojal no abre o que el botón estaba suelto y vuela por los aires.

El sexto puesto es para las faldas, mientras que las medias de las mujeres ocupan el puesto siete entre las prendas que más se estropean a la hora de tener sexo.  Les siguen los tacones en el puesto número ocho y en el noveno casillero,  los lentes.

Cerrando la lista están los collares y aros, que al ser muy grandes se enredan en la indumentaria de la pareja y terminan inservibles.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X