Inicio » Mujer »

¿Cuáles son las profesiones de mujeres que más despiertan las fantasías de los hombres?

Estudio sobre las profesiones más buscadas para fantasías eróticas por parte de los caballeros.

Guía de: Mujer

Esto no tiene nada que ver con Reforma Educacional, ni con educación de calidad, pero lo cierto es que a la mayoría de los hombres les encantaría tener a una profesora al lado…pero para jugar. Un estudio realizado por un sitio web de contenido para adultos reveló que la profesión más buscada para concretar fantasías sexuales son las docentes.

De acuerdo al sondeo, ésta es una de las fantasías más recurrentes, sobre todo por la relación que se puede establecer con quien haga el rol de “alumno”. Mientras que en segundo lugar se ubican las babysitter y las enfermeras.

Foto: Internet

En cuarto y quinto puesto, en tanto, están las sexies secretarias y policías. Y más atrás, compartiendo el sexto y séptimo casillero, encontramos las porristas y las modelos.

En el número ocho, aparecen las gimnastas. Recién en el noveno puesto se ubican las profesiones relacionadas con roles que pueden desempeñar los hombres como lo es el de instructor de yoga, la cual es una búsqueda que está en alza según los autores del sondeo. Y para el cierre del top-ten de profesiones más recurrentes en fantasías eróticas volvemos a los oficios femeninos con las tan conocidas y admiradas, azafatas.

Para el caso de los roles que desempeñan los varones, el sondeo indica que se  podría pensar en profesiones típicas como mecánicos, bomberos o repartidores de pizza como las más buscadas. Sin embargo, estos oficios no aparecen en el estudio dado que se trata de roles que son cubiertos por hombres y en el caso de consultar por fantasías eróticas en Internet, ellos son los principales usuarios. Es por eso que las profesiones más buscadas suelen ser en la mayoría de los casos roles del mundo femenino.

Ahora bien, como mujeres los resultados pueden ayudar como guía para quienes quieran comprar su próximo “disfraz”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X