Inicio » Mujer »

Cuatro indicios que muestran que debes cortarte urgentemente el pelo

A veces, la objeción por tener una cabellera larga como la de Rapunzel, nos resta objetividad.

Guía de: Mujer

Mientras muchas mujeres visitan al menos una vez por semana a su peluquero, otras tantas (y más de las que creen) se resisten a acudir a ese lugar donde ocurre la magia de transformarse en una belleza. Para no “pecar” de fanáticas del recorte de pelo ni de despreocupadas, el sitio tinteparaelcabello.com desarrolló una guía de cuatro puntos que indican que es hora de ir por un corte de pelo:

Te cuesta mucho peinarlo: Si bien la última vez que fuiste a la peluquería saliste con un corte “fácil”  que te permitía peinarte con los dedos, un par de meses después resulta que tienes que llamar a fuerzas especiales para domesticar tu melena. Tal vez sólo por el hecho de hacerte la vida más cómoda sea el momento de visitar la peluquería.

Tienes un corte amorfo: En realidad ya no tienes un corte de pelo definido, sino que tu cabellera cae sin gracia, hasta tus hombros o hasta tu espalda, dependiendo el largo. Olvídate de eso de que el pelo es el mejor accesorio o una herramienta para potenciarte…nada de ello, al contrario tú dirías que te perjudica.

mujer-corte-pelo-1

Siempre andas con un moño: No importa si es una cola de caballo, un “tomate” o un par de vueltas amarradas con un lápiz, la cosa es que dado que sientes que no puedes domesticar tu pelo y que su forma no te queda bien, prefieres andar siempre con él tomado. Si eso te pasa, ya sabes es el momento de cortarlo.

Las puntas partidas: tal vez sea el síntoma más conocido de que es necesario pasar un rato a la peluquería, de hecho hay muchas mujeres que aseguran que no pisan un salón de belleza hasta que su cabello está totalmente florecido y ya luce tan ajado que cualquiera que la ve le dice “deberías cortarte las puntas”, “el pelo queda sanito si uno lo recorta”.

Dicho todo esto, los expertos aseguran que siempre es recomendable visitar la peluquería al menos cada seis u ocho semanas y no esperar que el daño sea irreparable.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X