Inicio » Mujer »

Cuatro peinados con trenzas que te ayudaran a lucir como las famosas

Por falta de tiempo, por comodidad o simplemente para lucir elegante sin necesidad de un peinado estructurado, las trenzas se han convertido en una excelente opción tanto en el día a día como para ocasiones especiales. Conoce cuáles son las que están de moda.

Guía de: Mujer

El pelo trenzado es un tipo de peinado práctico, pero también glamoroso, si se sabe llevar. No por nada son muchas las famosas que han optado por utilizarlo en diversas instancias de gala e incluso en alfombras rojas. A continuación te contamos cómo llevar algunas trenzas que no fallaran, de acuerdo al portal enfemenino.com.

Trenza raíz

Muy utilizada en looks formales e informales. Una fanática de ella es la bloguera alemana Caro Daur quien comúnmente lleva varias trenzas de raíz en la mitad del cabello, y la otra mitad suelta con ondas o con el pelo liso. Es una versión ideal para el día a día, pero con unos lindos aros y un look más sofisticado, puede ser usada para una instancia más formal.

raiz

Trenza diadema

En Chile por años se conoció popularmente como trenza corona. La cantante, Taylor Swift la  utiliza muchísimo. Esta trenza simula una diadema (o corona). En algunos casos se puede combinar con chasquilla o dejando algunos mechones sueltos por delante para que no sea el recogido tan limpio, y luzca algo más natural.

 

diadema

Pancake braid

La pancake braid se puso de moda hace unos años, pero muchas famosas siguen sintiéndose muy cómodas con ella. Este tipo de trenzas da mucho volumen y textura al cabello. Es muy similar a la trenza corona, pero con muchos más mechones sueltos y más volumen. La idea es que luzca perfectamente natural, casi como las trenzas de verano además tiene la ventaja de que el cabello no sufre ya que el recogido no es nada tirante y no tendrás ese temido dolor de raíz.

pancake braid

Trenza de espiga

Sin duda, ésta es de las más populares. Se puede utilizar de dos formas: con muchos mechones sueltos en los laterales o combinándola con otra trenza de diadema en la raíz. Ambas opciones son muy bonitas y quedan genial si llevas por ejemplo un escote pronunciado o al menos los hombros descubiertos. Lo normal es usar este tipo de trenzas en un look más formal si tienes el cabello largo.

 

trenzaespiga

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X