Inicio » Mujer »

Cuatro ritos muy raros para que las mujeres encuentren el amor en 2015

Si todos los años estrenas calzones amarillos, si el primer abrazo se lo das a alguien del sexo opuesto, y nada funciona, acá hay otros ritos.

Guía de: Mujer

Salud, dinero y amor, esas son las tres cosas más comunes que piden las personas cada vez que comienza un nuevo año, y en el caso de las mujeres muchas veces es la última la que adquiere más importancia.

Por ello, y a pesar del peligro que me tilden de machista, a continuación incluimos una serie de ritos especiales para atraer el amor en el 2015. De acuerdo a las selecciones de diversos sitios de Internet como siempre mujeres, esmas.com, Univisión, Starmedia, Informe 21,etc. lo que hay que hacer es lo que sigue:

Usar ropa interior roja: Está bien, uno creció pensando que el amarillo era el color indicado para que apareciera el príncipe azul, pero no, es el rojo, porque el otro es para atraer riquezas. No falta eso sí, la que prefiere irse a la segura y busca una prenda que combine ambas tonalidades. No es mala idea tampoco, aunque algunos dicen que basta una cinta roja amarrada a la ropa interior para atraer el amor.

autor-desconocido

Dale el primer abrazo a un desconocido: más allá de la vieja práctica de darle el primer saludo de año nuevo a alguien del otro sexo, diversos especialistas en atraer almas gemelas dicen que lo mejor –si se puede- es que el primer abrazo de una mujer soltera sea hacia un señor que conoce. No quiere decir que él sea tu pareja ideal, pero es un buen comienzo.

Escribir en una manzana: esto es raro, pero dicen que funciona. Hay que tomar una manzana roja y escribir la frase “Yo quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete”. Luego colócala en un plato, échale miel alrededor y un poco de canela en polvo. La clave de ese ritual consiste en creer en que realmente el amor llegará a tu puerta este año.

Finalmente, si estas perdidamente enamorada de alguien y quieres asegurarte que este año estén juntos, debes dormir la noche del 31 (o a partir de la madrugada del 1 de enero, más bien) con su fotografía atada a una cinta roja. Ahora, los especialistas dicen que es tan efectivo este rito, que primero debes asegurarte que el galán en cuestión no esté casado o comprometido, para no hacer mal a nadie.

Más sobre Mujer

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X