Inicio » Mujer »

Cuatro trucos de las famosas para lucir más altas

Estas son sólo algunas “trampitas” que ayudan a las estrellas a disimular su baja estatura.

Guía de: Mujer

Debo reconocer que en mi metro y medio de estatura envidio a las mujeres que pueden alcanzar sin empinarse la parte más alta de las estanterías en el supermercado, pero admiro más a ciertas famosas que para mi sorpresa resultaron ser un poquito (literalmente un poquito) más grandes que yo e incluso, en varios casos, más pequeñas.

Tacos fuera, muchas de las estrellas que vemos a diario en revistas, cines y televisión sobrepasan con un pequeño margen el metro cincuenta de estatura, sin embargo cuando uno las observa (desde lejos claro está) parecieran ser más altas.

Trucos para verse alta

Trucos para verse alta, Eva Longoria.

Partamos por la famosísima Victoria Beckham, la ex Spice Girls cuenta con sólo 1,63 metros de estatura, pero utiliza ciertas técnicas para lucir con gran presencia y parecer más grande. Por ejemplo, se vista de un solo color, ya sea con falda, pantalón o vestido, no combina colores, utiliza el monocromo.  Técnica que los especialistas aseguran hace que la figura se vea más grande.

Una que ocupa el mismo principio  del monocromo es Eva Longoria quien  mide 1,57 metros. Pero ella va un paso más allá y prioriza los tonos oscuros que según los especialistas del sitio Salud180 “te hacen lucir más esbelta y estilizada”.

Otra que entra en esta lista de “bajitas” es Kyle Minogue, quien  mide 1,52 metros, pero los viste muy bien usando muchas minifaldas o vestidos muy cortos con los que pueda lucir sus piernas y así parecer más alta para quienes la observan.

La cuarta en esta lista de “petites” es la cantante Shakira, quien a mide 1,57 metros, por lo que siempre utiliza pantalones skinny o ropa muy entallada. ¿Cuál es su objetivo con eso? Distraer la atención a sus caderas y que no se den cuenta de su estatura.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X