Inicio » Mujer »

David Beckham elegido el hombre más sexy del mundo: ¿Qué opina de su designación?

El ex futbolista que ha destacado por más de 20 años como uno de los varones más atractivos del mundo fue elegido como el sex symbol de 2015 por la revista People.

Guía de: Mujer

El ex futbolista británico, David Beckham no sólo acaparada las miradas como un devoto esposo de la ex Spice Girls, Victoria Beckham, sino también como ídolo deportivo mundial, modelo de exclusivas marcas como Calvin Klein y ahora como el hombre más sexy del planeta.

David-Beckham-sexy

Antes de que se lance a decir ¿Qué? Con cara de pregunta y gritos hilarantes, le explicamos: Anualmente la revista estadounidense People elige al caballero más sexy que pisa la tierra y en la edición 2015 de esta selección el ganador resultó ser el ex delantero de Manchester.

Ante eso, Beckham es la portada de la última edición del mencionado medio, que además incluye una extensa entrevista a él. Precisamente en esa conversación cuenta (entre otras cosas) la reacción de su hijo adolescente de 16 años –Brooklyn- respecto al premio. “Cuando le comenté a mi hijo que había sido escogido el hombre más sexy del mundo, me dijo “¿estás seguro que no debería ser yo el elegido?”.

Ahora bien, respecto su distinción el ex deportista, que ya suma 40 años, aseguró que ésta era un honor y que estaba muy complacido en aceptar el premio. Cabe precisar que por cerca de 20 años él ha aparecido en las más diversas listas como uno de los hombre más guapos del planeta, siendo para muchos todo un sex symbol. A pesar de ello, el mismo reconoció en la entrevista de People que “nunca me he sentido atractivo o una persona sexy”.

Actualmente, tras retirarse del futbol Beckham está dedicado a su carrera de modelo, siendo rostro de destacadas marcas de casas de moda y a su “Fundación 7”.  Precisamente debido a esta última tarea llegó hace un par de semanas a Chile para jugar un partido de fútbol en la Antártica, en el marco del rodaje de un documental, que transmitirá la BBC, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Unicef (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia).

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X