Inicio » Mujer »

David Beckham en calzoncillos: ¿Se los compraría a su pareja?

David Beckham corre por las azoteas de Londres en Calzoncillos, muestra su trabajada anatomía y la ropa interior que promociona, aunque al final termina sin ella.

Guía de: Mujer

En medio de la expectación que año a año causa el Super Bowl en Estados Unidos, y la verdad que en todo el mundo, este 2014 la final del fútbol americano tenía un ingrediente más: dentro del espacio televisivo del evento se estrenaría el nuevo comercial de ropa interior de David Beckham para H&M.

David Beckham H&M

Foto: H&M

La publicidad dirigida por Nicholas Winding Ref -Drive and Only God Forgives fame- muestra al ex futbolista en una sesión fotográfica. De pronto sale y queda fuera del lugar, por lo que debe correr por las azoteas de Londres, lanzándose cual tirolesa por el tendido eléctrico de la ciudad.

Sin embargo, luego un objeto le juega una mala pasada y le arrebata la ropa interior, por lo que el comercial termina con David Beckham “sin paños menores”.

Precisamente la forma en la que debía concluir el spot el día de su estreno en el Super Bowl fue escogida por el público durante una votación en Internet organizada por la propia H&M. No se sabe si votaron más mujeres o por qué otra razón, la cosa es que ganó la versión de Beckham desnudo.

Ahora bien, después de ver toda la publicidad y analizarla, con fines profesionales no piensen mal, parece quedar más que claro que ésta va dirigida a mujeres. De ahí que cabe preguntarse ¿alguien le compra a su pareja los mismos calzoncillos de Beckham para ver si en algo se parece al marido de Victoria? Tal vez eso sea un error, porque inevitablemente uno tenderá a comparar.
David Beckham H&M

Foto: H&M

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X