Inicio » Mujer »

¿De qué país vienen los hombres más guapos del mundo?

No es una estadística seria de población, ni un estudio riguroso sobre composición de ADN, pero un catástro de las nacionalidades de los más bellos reveló de dónde provienen los caballeros más apuestos.

Guía de: Mujer

Si estás soltera y tarjeta de crédito en mano te encuentras planificando tus vacaciones, tal vez esta sea una buena razón para elegir Gran Bretaña como el destino de tus próximos días de descanso.

Ocurre que según el sitio Miss Travel, en la gran isla ubicada al norte de Europa hay mucho más que buen whisky, gaitas y una monarquía famosa. Es desde ese lugar del mundo de donde vienen los hombres más guapos de la tierra.

Hombres Más Guapos

Foto: Internet

Colin Farren.

Ahora si no te alcanzan las millas para ir tan lejos, Europa en general resulta ser un buen destino, porque de acuerdo al catástro el viejo continente es la cuna de los varones más agraciados y si te tienes que quedar en América no te preocupes porque éste ocupa un segundo lugar en el inusual listado.

Ahora bien, el estudio no es un censo riguroso ciudadano por ciudadano, sino que toma como referencia a los guapos famosos, por lo que algún chileno, resentido porque la angosta faja de tierra no aparece en el listado, podría decir que si el sondeo se hace incluyendo a los “hombres de a pie”, seguro ganamos.

Críticas más críticas menos, lo cierto es que la Gran Bretaña es la que aporta más bellezas al top ten de las nacionalidades de los guapetones, con nombres como el Principe Harry, el irlandés Colin Farren y el escocés Gerard Butler.

Siguiendo por el continente europeo aparecen caballeros como el sueco Alexander Skarsgard, el español Antonio Banderas, el francés Olivier Martinez y el griego Cristián Alexander.

Y si parafraseamos a Nino Bravo con eso de que “cuando Dios hizo el edén pensó en América”, también hay algunas muestras de belleza masculina por este lado del mundo, como el brasileño Rodrigo Santoro, Justin Timberlake en Estados Unidos y el puertoriqueño Ramón Rodríguez.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X