Inicio » Mujer »

Descubre cómo tus uñas pueden delatar tu personalidad: Estas son las pistas

Según la forma en que prefieres limarlas, la manera en que las pintas y los colores que eliges.

Guía de: Mujer

Cuadradas, puntiagudas, ovaladas, cortas, de largo razonable o excesivamente largas, son distintas variantes de cómo puedes tener tus uñas, pero cada una de ellas habla algo de ti.

No me refiero la forma natural de las uñas, sino de la que prefieres darles al momento de hacer la manicure. Y es que según el sitio mexicano D-uñas, éstas dicen mucho de cómo eres.

Así, más allá de que si las llevas limpias, pintadas, cortas o largas, existen detalles que muestran rasgos de tu personalidad que no puedes ocultar. Revisemos:

Uñas ovaladas o redondeadas: Esta forma corresponde, según el mencionado sitio, a una personalidad de corte clásico, que no le gusta experimentar cosas nuevas. Además, agregan, éstas revelan una persona racional, a la que le gusta mantener el control de la situación.

Uñas puntiagudas: Para los mencionados especialistas reflejan a personas que les gusta llamar la atención. Junto con eso se dice que son mujeres con un estilo sexy principalmente, diferente y fuera de lo común.

unasUñas

Uñas mordidas: Aunque no son un tipo de uña que uno pida a la manicurista, si es posible ver muchas personas con las uñas mordidas. Estas reflejan un carácter nervioso, activo y ansioso. Además, hay quienes postulan que podría ser una persona con escaso control de  sí misma, poca disciplina, aunque muy creativas.

uñas2

Uñas pequeñas: Serían la muestra de una personalidad impulsiva y nerviosa, pero muy imaginativa.

Uñas grandes y anchas: Corresponden a personas con temperamentos agresivos e histéricos. También se dice que tienen dificultad para aceptar los puntos de vista y opiniones de los demás.

Uñas cortas o redondeadas: Reflejan personas muy prácticas, guiadas por la moda pero sin abandonar su comodidad. Suelen ser muy intelectuales.

Uñas demasiado largas: Son muestra de una personalidad perezosa, inclinada por el gusto a llamar la atención. Además, se dice que  suelen ser personas sensibles, con tendencia a proteger a los demás sin pedir nada a cambio.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios