Inicio » Mujer »

¿Desde qué edad las mujeres disfrutan más del sexo? Encuesta lo establece con precisión

Consulta a 2.600 mujeres de distintas edades estableció una respuesta muy llamativa.

Guía de: Mujer

Durante años se ha discutido si las mayorcitas tienen mejor sexo que las adolescentes o, si al contrario, con el tiempo disminuye la cantidad y calidad de la performance sexual. Pero ya tenemos la respuesta. Una encuesta reveló la verdad: “La madurez” de los 36 años en adelante es la que permite disfrutar más.

mujeres sexo

La aplicación anticonceptiva, Natural Cycles, realizó una consulta a 2.600 mujeres de distintas edades a quienes se les preguntó acerca de cuánto disfrutan su vida sexual y qué tan atractivas se sienten.

Con todos los datos en la mano, la principal conclusión que arrojó el estudio es que, a partir de los 30 años, todo en la vida sexual femenina mejora.

Para llegar a esto, los autores del trabajo dividieron a las consultadas en tres grupos, el primero integrado por menores de 23 años, el segundo por mujeres de entre 23 y 35 años y el último por mayores de 36 años.

Así, describieron como “muy buena” su actividad sexual el 86% de las mayores de 36 años, el 76% de las mujeres consultadas de entre 23 y 35 y sólo el 56% de las menores de 24.

Junto con lo anterior, la mayoría de las encuestadas aportó el dato más contundente del trabajo al afirmar que había llegado a tener los mejores orgasmos alrededor de los 36 años.mujeres 36

A la hora de explicar el porqué de esta situación, las que dijeron haber llegado a los mejores orgasmos lo atribuyeron a tener sesiones más largas de sexo, además de una mejor comunicación con sus parejas, lo que les había permitido obtener resultados más placenteros.

Por otra parte, en el grupo de las mujeres de mayor edad se obtuvieron los índices más altos ante la pregunta sobre qué tan atractivas y sexies se sentían.

De esta manera, el 80% de las mayores dijo sentirse atractivas, mientras que entre las mujeres de edad intermedia ese porcentaje bajó al 40%, y se ubicó en el 70% para el caso de las de menos edad.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X