Inicio » Mujer »

Deslumbra este verano con estilo: Los moños que dominan las tendencias de Instagram

Conoce consejos y trucos para lograr que el peinado de la temporada te quede perfecto en poco tiempo.

Guía de: Mujer

El calor del verano, combinado con las tendencias de Instagram y lo que han mostrado arias influencers, deja claro que uno de los peinados más populares son los moños.

Recoger el pelo en la coronilla o en la nuca, trenzado o en varias vueltas, es una forma de sobrellevar el calor de manera fácil y rápida sin sacrificar el largo del pelo. Ahora, exploremos algunos recogidos que puedes hacer en casa, ya sea para las tareas diarias, salir o eventos más formales.

El clásico tomate: Ubicado en la coronilla conocido también como moño de bailarina, comienza peinando bien el pelo y forma una cola de caballo en la parte superior. Se asegura con una banda elástica y se envuelve en espiral alrededor de la base, fijándolo con horquillas. La laca se aplica para fijar el moño y alisar los mechones.

moño bailarina

Moño trenzado: Prepara el cabello, deshaciéndote de nudos y enredos, y si es necesario, humedécelo ligeramente. Recógelo hacia atrás con una gomita y haz una trenza en la cola de caballo sin necesidad de una banda elástica, según indica el sitio Mujer hoy. Forma un moño en espiral con la trenza, asegurando los extremos con horquillas. Puedes dejar mechones sueltos para un look despeinado y finalizar con laca. Este versátil moño es adecuado para diversas ocasiones, desde el día a día hasta eventos formales, y puedes añadir accesorios como un cintillo.

moño trenza

Moño con calcetines: Para un moño sencillo y perfecto, usa la técnica del calcetín. Necesitarás dos calcetines viejos, tijeras, dos gomas de pelo y horquillas. Corta los calcetines, enróllalos en forma de dona (algunas tiendas venden el accesorio para el pelo que es similar a estas roscas) y haz una cola de caballo. Pasa la cola por el centro de los calcetines, cubre la totalidad y sujeta con otra goma. Acomoda los mechones sueltos alrededor del moño y fíjalos con horquillas. Puedes hacerlo con el pelo seco para un estilo informal o mojado para un look más serio.

dona

Moño italiano: Al igual que los anteriores, cepilla bien tu cabello y divídelo con una raya lateral. Separa el flequillo. Lleva todo el cabello hacia un lado, como si fueras a hacerte una cola baja. Retuerce el pelo hacia arriba, dándole la forma deseada. Asegura el moño con horquillas en la parte superior y agrega más en el lado. Incorpora el flequillo hacia atrás y sujeta el pelo con horquillas.

Moño italiano

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios