Inicio » Mujer » Equipo

Despedidas de soltera: Revelan el lado más sórdido y desconocido de cómo se comportan las mujeres

Lo que debería ser un momento alegre, a veces termina siendo una pesadilla.

Las despedidas de soltera ya son una tradición, que ha ido evolucionando y tomado diversos caminos, algunos más tranquilos que otros.

despedida-soltera-2

Algunos grupos de amigas prefieren juntarse en un lugar privado y contratar un stripper, pero otras prefieren un camino más intenso y salir a un local a “pasarlo bien”. Esta, es la opción que se ha ido volviendo más intensa.

El sitio vice.com quiso saber qué estaba ocurriendo en las despedidas de soltera y escogió un bar canadiense para conocer su experiencia y las historias que recogió revelan realidades impactantes y, en algunos casos, sórdidas.

Por ejemplo, un camarero que lleva 21 años trabajando en el lugar cuenta que él evita atender el piso destinado a las despedidas de soltera, porque el comportamiento de las mujeres lo agota, porque son más ruidosas que los hombres y el teoriza con su falta de costumbre para salir de fiesta, aunque culpa a la película “Magic MIKE” (un film sobre el mundo de los strippers protagonizado por Channing Tatum) porque desde su estreno las mujeres se han vuelto más incontrolables, han protagonizado peleas y beben hasta caer inconscientes.

Un stripper que se identifica como Julio, contó varios detalles de lo que esconden las mujeres cuando van a verlos o participan en despedidas de solteras: el primero es que él evita a las que son más jóvenes porque son las más tacañas a la hora de las propinas e, incluso, muchas no dejan.

También ha tenido que enfrentar situaciones que, como mínimo, podrían ser calificadas de desagradables, como la ocasión en que una clienta le vomitó encima en pleno escenario y tuvo que limpiarse como pudo porque el local no tiene duchas.

Tampoco oculta los esfuerzos que debe hacer para controlarse frente a los hombres que le gritan cosas como “maricón”.

Otros tienen una mirada más positiva, como Justin, quien no duda en recordar una anécdota que le ocurrió cuando llevaba pocas semanas trabajando y bailó para la despedida de soltera de una mujer de 40 años en que participó la mamá de ella, una señora de 81 años que no tuvo problemas en subir al escenario y participar del show, dejando incluso una generosa propina.

despedida-soltera-3

No solo strippers o camareros tienen su opinión sobre el mundo de las despedidas de soltera. También los guardias de seguridad tienen algo importante que decir, porque son los que deben controlar a sus intensas clientas.

Devon opina que en el caso de las mujeres no hay términos medios: o se portan bien o generan grandes escándalos. Él asume que lo criaron de una manera tradicional, por eso le impacta el comportamiento que le ha tocado observar y es tajante al decir que no le gustaría ver a su mujer dando un espectáculo similar.

Incluso recuerda un episodio violento que le tocó con una novia y el chofer de la limosina que las llevó al lugar a ella y sus amigas. Ella quedó tan motivada con el show del stripper que, pese a las advertencias y a que le habían explicado las reglas, quiso seguir sobre el escenario bailando cuando se acabó la presentación. El guardia obviamente la fue a sacar y la echó del lugar, obviamente tuvo que enfrentar la furia de sus acompañantes y después tuvo una pelea con el conductor, quien lo criticó por su actitud supuestamente poco caballerosa.

Todo terminó en un gran escándalo en el que no solo debieron intervenir sus compañeros para protegerlo, sino que también llegó la policía. “Todo fue un desastre”, recuerda.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X