Inicio » Mujer »

Desubicada pregunta íntima provocó tajante reacción de una locutora que se volvió viral

Enojo y rabia fue lo que desató en NegaOryx, una mujer que transmite sus videojuegos, la interrogante de un usuario sobre su ropa interior.

Guía de: Mujer

Todo parecía ser como una jornada común y corriente para NegaOryx, una actriz de voz y locutora que estaba interpretando a Dead by Daylight en un videojuego, cuando un troll en su chat de la plataforma Twitch le hizo una pregunta impertinente.

La streamer, como se le denomina a quienes retransmiten videojuegos, recibió unas incómodas líneas de un troll que decían: “De qué color es tu ropa interior?”.

Fue entonces que la chica ofuscada le dijo: “Respeta a las mujeres!”, todo ello en directo a través de la transmisión del videojuego. Y siguió: “¿Qué esperabas?, ¿esperabas que te iba a decir algo así como ‘azul, ¿por qué quieres averiguarlo? Aquí tienes mi número”.

Twitch-streamer-negaoryx-shuts-down-sexist-comments

Ante la ofuscada respuesta de la joven, el Troll arremetió nuevamente indicando que se trataba de una broma. Pero eso no la dejó satisfecha y agregó: “¿Qué crees que es una broma? Todavía no has llegado al chiste. Nos hemos quedado en la parte en la que estabas siendo un idiota”.

 

Pero no quedó ahí y continuó: “En primer lugar, nunca has bromeado, solo estabas siendo sexista y misógino. Después no te gusta escuchar esto porque alguien está sosteniendo un espejo y eso te incomoda”.

La empoderada reacción de NegaOryx trascendió hasta convertirse en un verdadero viral, con más de 328 mil “me gusta” y miles de comentarios de apoyo.

Consultada al respecto, ella indicó a través de twitter que “desafortunadamente, veo este tipo de comentarios con mucha regularidad, y después de cuatro años, sé cómo me siento al respecto sin tener que pensar. No es nada nuevo, la única diferencia es que lo dije en voz alta en lugar de pensarlo para mí”, agregó.

Además precisó que el “99% de las ocasiones ignoro los trolls y los bloqueo, el 1% de las ocasiones hago esto”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios