Inicio » Mujer » Equipo

Día Mundial del Topless: Marcha de mujeres semidesnudas en Nueva York por derecho igualitario a exhibirse

La protesta tuvo lugar en las calles de Nueva York, donde las mujeres hicieron un llamado a la igualdad de derechos.

Una particular marcha se desarrolló este fin de semana en las calles de Nueva York, Estados Unidos, luego de que cientos de mujeres descubrieran su torso para luego caminar hacia Times Square.

Se trata de la marcha a raíz de la nueva edición del Día Mundial del Topless, instancia que se celebra en todo el mundo y en la que, entre otras actividades, miles de mujeres marchan desnudas para protestar por sus derechos.

Foto: Splash News
En esta ocasión Nueva York fue la ciudad elegida para marchar, y es que las organizadoras del evento señalaron que esta urbe es una de las pocas ciudades en las que el topless de las mujeres está normado en la ley.

La protesta de estas mujeres en concreto es que ellas deberían tener el mismo derecho en todo el mundo a descubrir sus pechos, al igual como lo tienen los hombres. Todo sin que nadie pudiera privarlas de nada.

Como motivo de este nuevo aniversario del Día Mundial del Topless, también se celebraron otros 60 actos alrededor de todo el mundo, lo que de alguna manera da cuenta de la adhesión que ha tenido esta festividad en todo el planeta.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X