Inicio » Mujer »

Dime qué hay en tu cartera y te diré cómo eres: El perfil de las mujeres según lo que lleven dentro

Más allá de ser un infinita colección de objetos, las carteras hablan de la personalidad de sus dueñas, desde su capacidad para alcanzar metas, hasta sus problemas de organización.

Guía de: Mujer

¿Se han fijado que hasta la Reina Isabel II, que no creo necesite andar trayendo “sencillo”, no sale de su palacio sin cartera? Y es que una bolsa para llevar los objetos personales y “algo más” es un denominador común para todas las mujeres de distintas clases sociales.

carteras-mujeres

Más allá de los accesorios, según información aparecida en la revista Vanidades, tanto el bolso en sí, como su contenido revelan la personalidad de su dueño. Enfoquémonos en el contenido:

Muchas tarjetas de crédito: si en tu cartera llevas más allá del dinero plástico que necesitas y cargas hasta con la tarjeta del club de descuentos de un boliche perdido en la ciudad, significa que no quieres sentirte limitada; prefieres tener muchas opciones a mano. Pero cuidado, que según los especialistas consultados por la mencionada publicación, es posible que en ocasiones padezcas de episodios de grandeza y te guste impresionar a los demás.

Una copia adicional de tus llaves: quienes cargan con un juego extra de llave son mujeres a las que no les gusta que las “pillen” sorprendidas, siempre tienen un “plan B” en mente. Se caracterizan por ser perfeccionistas, aunque algo ansiosas, porque tienen la necesidad de mantenerlo todo bajo control.

Mentas, goma de mascar o un minicepillo dental: aunque suene raro, se trata una persona con una alta autoestima, muy amable y sociable, aunque al mismo tiempo le gusta mantener su espacio.

Mucho maquillaje: es una mujer que le interesa cuidar las formas y siempre estás preparada para enfrentar cualquier situación, aunque en ocasiones te vuelves insegura.

Chocolates o cualquier otro antojo: puede ser una manera de combatir el estrés, pero lo cierto es que esto es una forma de mimarse y complacer todos sus deseos. Los especialistas dicen que quienes llevan cosas dulces o golosinas en sus carteras,  son personas que tienen muy claro quiénes son y lo que quieren de su vida, aunque a veces tienes dificultades con la disciplina.

Basura: Si tu cartera está llena de cuentas viejas, envases vacíos de dulces, etc. No hay que ser muy inteligente, ni especialista en conducta humana para saber que tienes problemas con el orden y la organización, aunque hay algo más, los especialistas aseguran que eres impulsiva y los demás sienten que no pueden confiar en tu palabra.

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X