Inicio » Mujer »

Ecosexo: 5 posibilidades de esta nueva forma de conciencia ecológica

Los especialistas aseguran que esta práctica no sólo enriquece  las relaciones sexuales, sino que por sobre todo cuida el medio ambiente.

Guía de: Mujer

Ya no basta con reciclar los plásticos o ir al centro de acopio llevando las botellas de vidrio de la semana, ahora la conciencia ecológica llegó también a la cama y, puntualmente, al sexo.

Así es, porque la última tendencia entre las sábanas en aquellas naciones con mayor conciencia verde es el sexo amigable con la naturaleza.

Ahora bien, se preguntarán cómo tener ecosexo y no sexo común y corriente, pues el portal salud 180 se dio la molestia de elaborar algunos tips que nos permitirán acercarnos más a esta práctica. Así las cinco cosas para comenzar con el ecosexo son:

1. Usar juguetes sexuales sustentables: la mayoría de los juguetes sexuales están elaborados con materias primas altamente contaminantes, que no benefician ni a tu salud ni a la del planeta. Por ello  se recomienda utiliza accesorios hechos con vidrio, cristal, metal o madera y si tu juguete requiere de baterías, busca las que son recargables. Ojo que existen vibradores de vidrio y una amplia gama de juguetes artesanales.

ecosexo

2. Cama de bambú: las superficies hechas con este material facilitan el flujo de movimiento, además, esta planta tiene propiedades antimicrobiales.

3. Utiliza lencería sustentable: a la hora de elegir la ropa para seducir no sólo fíjate en el diseño sino que esta sea elaborada con  fibras naturales de algodón orgánico, seda de hemp y bamboo, entre otras.

4. Afrodisíacos naturales: en la era del viagra y otras pócimas mágicas provistas por las farmaceúticas,  hay que recordar que existe una gran variedad de especies y hierbas naturales para estimular la líbido de forma eco amigable. El ginseng, la damiana, y el gingko biloba son sólo algunos de los más comunes.

5. Ten sexo en la naturaleza: Los escenarios naturales son los más sensuales para los encuentros sexuales. Olvídate de las inhibiciones y sal de la rutina de hacer el amor en la cama.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X