Inicio » Mujer »

El 10% de las mujeres espía los correos y mensajes de su pareja

Lo más sorprendente es que la mitad de quienes hurgan en celulares o emails decide instalar softwares para seguir a sus "amados".

Guía de: Mujer

¿Las mujeres espían a sus parejas? Estudio lo confirma.

Una extraña sorpresa resultó de una encuesta realizada a más de mil personas en Reino Unido: una de cada 10 mujeres dijo espiar a sus parejas leyendo sus correos o sus mensajes de móvil.

Y los datos van más allá. De acuerdo al análisis, una de cada 20 mujeres asegura haber instalado un software de rastreo en el teléfono celular de su pareja con el fin de monitorear su comportamiento y así descubrir si este era infiel o para detectar eventuales cambios en su rutina.

Ahora bien, ¿qué pasa con los hombres?, ¿espían de igual forma? El estudio determinó que espiar a la pareja es un trabajo más bien femenino, ya que son pocos los hombres que hacen un seguimiento a escondidas de las actividades de sus chicas.

Lo más curioso es que las señoritas, más que por sospechas o conductas concretas de problemas en la pareja, espían a los hombres por desconfianza. También por celos, inseguridades o, simplemente, porque piensan- sin pruebas concretas -que les están siendo infieles.

En la nota publicada por el sitio web Men’s Health, se da cuenta también de qué hacer en caso de que tu pareja te descubra espiándolo. Al respecto dice que “simplemente dile que te sientes mal, porque ves que la relación esta cambiando”. Sin embargo, a pesar de esas palabras, es esperable que él sienta que has invadido su intimidad: “Si él se sintiera dolido, se pondrá a la defensiva y no querrá hablar en ese momento”.

Además, los expertos en relaciones de pareja dicen que el problema en sí no es lo que puedan leer en los mensajes,  ya que muchas veces se sacan de contexto, sino el hecho de que la confianza se vea tambaleada.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X